Pitfall!, un juego para iPad donde No parar de Correr es lo Importante

Written By Unknown on Kamis, 29 November 2012 | 22.36

pitfall ipad app store Pitfall!, un juego para iPad donde No parar de Correr es lo Importante

Pitfall! es un juego para iPad muy similar al ya famoso Temple Run, pero además de correr, en esta entrega también dispondrás de un látigo para evitar que las serpientes que encuentres por el camino te muerdan y seas envenenado. En Pitfall! tendrás que correr para huir del volcán que ha entrado en erupción y amenaza con devastar todo lo que se encuentre a su paso. Aunque otros títulos aparecieron primero Activision ha renovado un clásico de 1982 rememorando los 30 años de Pitfall! sacando una versión para iOS compatible con todos los dispositivos, incluido el iPad Mini.

Pitfall!, Vuelve el mítico juego de los 80

Pitfall! usa unos controles muy básicos, el aventurero correrá sin parar mientras con el dedo deslizas suavemente hacia arriba, hacia abajo y hacia derecha y hacia izquierda para sortear los obstáculos y elegir el camino que tomarás, que no siempre será el único.

 pitfall ipad app store 2 Pitfall!, un juego para iPad donde No parar de Correr es lo Importante

Además de los controles mencionados, en Pitfall! dispones de un látigo con el que podrás defenderte de las serpientes y escorpiones que encontrarás en el camino. Da un toque en cualquier lado de la pantalla y sacarás el látigo, pero cuidado, debes darle en el momento justo.

 pitfall ipad app store 3 Pitfall!, un juego para iPad donde No parar de Correr es lo Importante

En Pitfall! para iOS también debes recolectar gemas y ladrillos plateados y dorados con los que conseguirás bonificaciones y ayudas que te permitirán revivir y conseguir nuevas habilidades con las que superar tu marca o la de tus rivales.

 pitfall ipad app store 4 Pitfall!, un juego para iPad donde No parar de Correr es lo Importante

Gracias a la nueva actualización también dispondrás de un nuevo modo de juego llamado 'Cazareliquias' con el que podrás retar a tus amigos en 12 niveles distintos. También han incluido 32 reliquias místicas que tendrás que encontrar escondidas en los 12 nuevos niveles.

 pitfall ipad app store 5 Pitfall!, un juego para iPad donde No parar de Correr es lo Importante

Aquí tenéis el vídeo de Pitfall! para iPad:

Pitfall! es un juego muy entretenido para iPad, además de ser totalmente adictivo. Los gráficos es cierto que son mejorables pero como tiene una gran jugabilidad y una buena banda sonora no te llega a importar. La nueva actualización ha añadido interés al propio juego que además del minijuego 'Cazareliquias' podrás cambiar de traje al personaje cada día, así los espíritus selváticos le otorgarán habilidades especiales. Activision ha añadido también soporte de los controles para zurdos, ahora les será más fácil utilizar los tónicos y habilidades extra. Si aún no lo has probado te recomendamos que lo hagas, no decepciona y es completamente gratis.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

Pitfall!, un juego para iPad donde No parar de Correr es lo Importante

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/pitfall-un-juego-para-ipad-donde-no.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Pitfall!, un juego para iPad donde No parar de Correr es lo Importante

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Pitfall!, un juego para iPad donde No parar de Correr es lo Importante

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger