Apple podría ganar 4 mil millones de dólares al año gracias a Android

Written By Unknown on Sabtu, 17 November 2012 | 22.36

Apple no está pasando por su mejor mes del año. Además de los recientes despidos a altos cargos, muchos usuarios están poniendo el grito en el cielo viendo los altos precios de acceso a sus dispositivos, y la evidente reducción de calidad tanto en el software como en el hardware.

Sin embargo, seguimos confiando en la empresa de la manzana para realizar grandes smartphones y tablets, y parece ser que todo va a ser un bache temporal, del que pronto saldrá repuesta y con energías renovadas.

A parte de eso, hoy nos hemos enterado de que alguno de los contratos de licencias que Apple comparte con otras empresas como HTC le podrían reportar suculentos beneficios por los terminales vendidos en el sistema operativo de la competencia: Android.

 apple ganar gracias android Apple podría ganar 4 mil millones de dólares al año gracias a Android

Al parecer, las concesiones entre ambas empresas les permiten mantenerse lejos de los tribunales durante al menos una década, cediéndose tecnología los unos a los otros a cambio de ciertas cantidades.

El analista J.M. Manness, escribiendo desde Seeking Alpha, llama la atención sobre el hecho de que estas transacciones pueden ser un negocio redondo para Apple. Gracias a ellas, la empresa de la manzana podría estar ganando unos 4 mil millones de dólares al año, provenientes de las ventas de terminales Android.

Eso sí, todo esto teniendo en cuenta que Apple se ponga manos a la obra y firme acuerdos similares con el resto de fabricantes de smartphones y tablets para Android.

Además, esto revalorizaría las acciones de la empresa Californiana en bolsa en al menos 50 dólares por acción, lo cual le viene bastante bien después de la caída en torno al 12 % que ha sufrido recientemente.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os encontráis entre los detractores de la política de patentes y licencias de Apple? ¿Deberían ponerse de acuerdo con otras empresas para este tipo de convenios?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Tuaw


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple podría ganar 4 mil millones de dólares al año gracias a Android

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/apple-podraa-ganar-4-mil-millones-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple podría ganar 4 mil millones de dólares al año gracias a Android

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple podría ganar 4 mil millones de dólares al año gracias a Android

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger