El 42 % de los usuarios de Windows piensan pasarse al ecosistema de Apple

Written By Unknown on Sabtu, 17 November 2012 | 22.36

La famosísima empresa de antivirus Avast ha llevado a cabo una encuesta en Estados Unidos, cuyo resultados han sido publicados por USAToday. Se trataba de ver los gustos de la gente que utiliza Windows en su día a día, y sobre la posibilidad de migrar hacia otros sistemas menos tradicionales.

De acuerdo con esta publicación, la encuesta se llevó a cabo el pasado 25 de Octubre, un día antes de la presentación mundial de Windows 8 en todo el mundo. Así que quizás los resultados estén condicionados al éxito o al fracaso de este nuevo sistema operativo.

Aun así, resulta que un poco menos de la mitad de los poseedores de un PC con Windows 7, Windows Vista y Windows XP planean migrar al ecosistema de tecnologías de Apple. No obstante, esto sería en caso de renovar su ordenador, pues un alto porcentaje prefiere aguantar con lo que tiene ahora en casa aunque esté anticuado.

 42 windows pasar apple El 42 % de los usuarios de Windows piensan pasarse al ecosistema de Apple

Avast recogió más de 350 mil testimonios y encontró que tan sólo el 16 por ciento de los usuarios de Estados unidos pensaban comprarse un ordenador para renovar el que tenían actualmente. Es más el, 58 por ciento de ellos admitió que iban a seguir con Windows 8 para probar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, mientras que el 42 por ciento iba a pasarse a la competencia.

Es decir, iban a sustituir su ordenador por un iPad (30 por ciento) o un Mac (12 por ciento). Resulta curioso ver cómo mucha gente directamente ya no necesita el ordenador y prefiere un iPad para consumir contenido, redes sociales, vídeos o navegar por la web.

42 windows pasar apple 2 567x350 El 42 % de los usuarios de Windows piensan pasarse al ecosistema de Apple

¿Qué os parecen estos datos? ¿Vais a renovar vuestro PC dentro de poco, o probaréis algo nuevo como un iPad o un Mac?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | 9to5Mac


Anda sedang membaca artikel tentang

El 42 % de los usuarios de Windows piensan pasarse al ecosistema de Apple

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/el-42-de-los-usuarios-de-windows.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El 42 % de los usuarios de Windows piensan pasarse al ecosistema de Apple

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El 42 % de los usuarios de Windows piensan pasarse al ecosistema de Apple

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger