Apple iguala el diseño de las categorías de la AppStore a la portada

Written By Unknown on Sabtu, 10 November 2012 | 22.36

appstore 1 Apple iguala el diseño de las categorías de la AppStore a la portada

Apple sigue probando cambios en el diseño de la AppStore. La última novedad es que Apple ha cambiado el diseño de las categorías para aplicar el mismo principio que a la página principal de la tienda de aplicaciones. Así, al entrar en una categoría, Apple ofrece recomendaciones de aplicaciones con grandes imágenes, pequeños banners en el medio y grupos como Nuevas o Esenciales que se actualizan una vez por semana.

Apple cambia el diseño de las categorías de la AppStore para que sean similares a la portada

Hasta ahora, las categorías de la AppStore no compartían el mismo diseño que la portada, aunque ahora parece que sí será así. Este cambio, ayudará a los desarrolladores a dar a conocer sus aplicaciones, ya que de esta forma Apple puede promocionar más categorías diferentes.

Parece bastante claro que el crecimiento de la AppStore en los próximos meses o años se deberá en gran parte a al intervención de las personas. Los tops generados automáticamente no acaban den convencer a los usuarios y son fácilmente manipulables, algo que no es tan sencillo cuando es una persona la que decide que resaltar y que no. Las elecciones del editor, las colecciones de aplicaciones y el diseño son puntos que consiguen hacer de la AppStore algo un poco mejor.

Las colecciones de aplicaciones están ahora disponibles desde el menú de categorías del iPhone, aunque en el caso del iPad todavía no aparecen, aunque seguro que es sólo cuestión de tiempo. Estas colecciones son ayudas para encontrar aplicaciones necesarias, como por ejemplo la llamada Kit inicial de apps donde se pueden encontrar aplicaciones recomendadas para una persona que acaba de empezar a utilizar su primer iPhone. Sin duda algo muy interesante de cara al futuro.

Al parece los desarrolladores están contentos al ver que Apple está haciendo "curación" de apps, es decir, que parece que con estas novedades todo el mundo estará contento. Los desarrolladores por ver promocionadas sus apps en caso de que lo merezcan y los usuarios que podremos encontrar apps interesantes de una forma más sencilla.

appstore 2 Apple iguala el diseño de las categorías de la AppStore a la portada

Aún así, algunos desarrolladores aseguran que no están tan contentos con las categorías dentro de la tienda de aplicaciones, ya que es estas nunca conseguirán el nivel de tráfico y visibilidad que sí tiene la página principal de la AppStore. Veremos que puede hacer Apple para solucionar esta percepción.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Macstories


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple iguala el diseño de las categorías de la AppStore a la portada

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/apple-iguala-el-diseao-de-las.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple iguala el diseño de las categorías de la AppStore a la portada

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple iguala el diseño de las categorías de la AppStore a la portada

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger