Un ex-directivo de Apple critica la capacidad de gestión de Tim Cook

Written By Unknown on Minggu, 11 November 2012 | 22.36

Hace poco más de un año que Tim Cook se puso al frente de Apple. Aunque suceder a Steve Jobs no debe de ser nada fácil, lo cierto es que el nuevo CEO de la empresa californiana está haciendo grandes esfuerzos para no bajar el enorme nivel al que nos tenían acostumbrados.

Sin embargo, no son pocas las críticas que ha estado recibiendo, sobre todo en las últimas semanas. Que si Siri no funciona como debería, que si los nuevos mapas de Apple son un fracaso, que si los últimos cambios de directivos se deben a caprichos personales …

A nadie se le escapa que la empresa de la manzana goza de una salud excelente, y así lo demuestran los numerosos récords batidos durante este año en cuanto a ventas, beneficios y valor bursátil. Pero eso no evita que surjan algunas críticas de incluso gente que trabajó en la propia Apple.

 capacidad gestion tim cook 457x350 Un ex directivo de Apple critica la capacidad de gestión de Tim Cook

La de hoy viene de la mano de David Sobota, que trabajó para Apple durante 20 años (entre 1984 y 2004). Entonces, se le invitó a dejar la empresa. Era responsable de las ventas federales y tenía una relación directa con Tim Cook.

Tras la salida de Apple de algunos pesos pesados como Scott Forstall la semana pasada, Dan Lyons de ReadWriteWeb le mandó un correo a Sobotta para saber sus impresiones. Para empezar, explicó que Tim Cook no era una persona a la que le gustase tratar con la gente. Además, no es capaz de crear vínculos con sus empleados para que le fueran leales.

No suele hablar con su plantilla o pasearse por los pasillos de la empresa para ver qué tal van las cosas. Prefiere zambullirse entre papeles, tablas y números. No es un líder natural, sino un entrenador o un analista.

¿Qué opináis de estas declaraciones del ex-empleado de Apple? ¿Parece resentido por la salida de la empresa, o pensáis que dice grandes verdades?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Un ex-directivo de Apple critica la capacidad de gestión de Tim Cook

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/un-ex-directivo-de-apple-critica-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Un ex-directivo de Apple critica la capacidad de gestión de Tim Cook

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Un ex-directivo de Apple critica la capacidad de gestión de Tim Cook

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger