Posible fallo en la pantalla táctil del iPhone 5

Written By Unknown on Sabtu, 10 November 2012 | 22.36

He aquí otro pequeño problemilla para el último smartphone de Apple. Aunque nadie puede dudar que el iPhone 5 es un dispositivo excelente, parece ser que las prisas han ocasionado que el producto salga a la venta con algún detalle que no han conseguido pulir los testers.

Hoy os traemos un bug que se ha filtrado a través de Twitter, y que muchos usuarios han podido comprobar en sus propios dispositivos, subiendo algunos vídeos a Internet. En principio, no se sabe muy bien si es un fallo de hardware o del sistema operativo iOS 6, aunque en iPhone antiguos con la última versión de iOS no ocurre.

 fallo pantalla iphone 5 Posible fallo en la pantalla táctil del iPhone 5

El experimento es sencillo: simplemente debéis realizar movimientos rápidos desde la esquina superior izquierda de la pantalla hacia la esquina inferior derecha. Al rato, la detección de pulsaciones se bloqueará. Este es el típico movimiento que se hace en juegos como Fruit Ninja y sus variantes, o en aplicaciones con mucho contenido como la de SMS o el correo electrónico.

En el siguiente vídeo tenéis la constatación de que el bug sólo aparece en el iPhone 5. Además en varios modelos, en blanco y en negro, e incluso también se ha reportado que sucede en el iPod Touch de quinta generación.

Inquietante, ¿verdad? Sabemos que Apple se toma muy en serio la calidad de sus interfaces y su interacción con el usuario, por lo que este bug será corregido en breve. No obstante, no podemos dejar de sorprendernos de que se les haya pasado un fallo de estas características.

Más aun cuando sabemos que la empresa de la manzana ha trabajado a fondo para que iOS 6 incorpore mejoras en el manejo de la pantalla táctil. Con la llegada del iPad Mini y sus finos bordes, era importante detectar si la presencia del pulgar sobre la pantalla era debido a una pulsación o al simple apoyo del dispositivo, como se muestra en el siguiente vídeo.

¿Alguno de vosotros ha encontrado este bug en su iPhone 5?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Posible fallo en la pantalla táctil del iPhone 5

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/posible-fallo-en-la-pantalla-tactil-del.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Posible fallo en la pantalla táctil del iPhone 5

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Posible fallo en la pantalla táctil del iPhone 5

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger