Apple cambia sus disculpas a Samsung en su web de Reino Unido

Written By Unknown on Senin, 05 November 2012 | 22.36

El juicio entre Apple y Samsung tuvo su momento álgido en verano cuando el tribunal competente decidió darle la razón a la empresa de la manzana sobre el plagio de dispositivos por parte de los coreanos.

Sin embargo, el terremoto judicial está lejos de terminar. Esto propicia que de vez en cuando vayan surgiendo determinadas informaciones sobre el asunto. En concreto, hoy nos hemos enterado de que Apple ha modificado las disculpas que están obligados a mostrar en su web corporativa del Reino Unido.

Parece ser que han borrado el anterior mensaje y ahora aparece una nueva versión del mismo. Según ellos, el anterior mensaje no era preciso y violaba la orden judicial de la Corte de Apelación de Inglaterra y Gales.

 apple pide perdon samsung Apple cambia sus disculpas a Samsung en su web de Reino Unido

Además de todo eso, incluyen un enlace al nuevo mensaje que ha aparecido en varios periódicos del Reino Unido. Al parecer, la empresa de la manzana fue forzada a reescribir las disculpas y a publicarla en su web en un tamaño de letra superior a 11.

En el enlace se informa del que el 9 de Julio de 2012, unas semanas antes de la sentencia con la que empezábamos este artículo, la corte de Justicia de Inglaterra y Gales había sentenciado que los tablet de Samsung no violaban cierta patente de Apple. Entre ellos, el Samsung Galaxy Tab 10.1. Es por ello por lo que la empresa californiana tiene que pedir disculpas a la competencia.

Os habréis dado cuenta de que en la web española no aparece nada de esto. Y es que la sentencia sólo obligaba a Apple a disculparse en la web del Reino Unido. Nos viene bien para recordar que de vez en cuando, la empresa de la manzana también pierde juicios y hace acusaciones sin tener la razón.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple cambia sus disculpas a Samsung en su web de Reino Unido

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/apple-cambia-sus-disculpas-samsung-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple cambia sus disculpas a Samsung en su web de Reino Unido

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple cambia sus disculpas a Samsung en su web de Reino Unido

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger