Tarifas y precios del iPhone 5 en México

Written By Unknown on Senin, 05 November 2012 | 22.36

iPhone5Mexico 534x350 Tarifas y precios del iPhone 5 en México

Hace tan sólo 3 días el iPhone 5 se lanzó en México. Así que, aprovechando que tenemos muchos lectores de latino america, hemos decidido realizar este artículo en el que os explicaremos todos los precios del iPhone 5 según la operadora que elijáis. Debemos señalar que, según algunos usuarios, el iPhone 5 ya está agotado en algunos comercios especializados.

Lusacell

Una de las principales operadoras de México. En su web podéis encontrar los diferentes planes preparados para el iPhone 5 de Apple. Entre todas las combinaciones posibles, sólo hay 7 formas diferentes de conseguir el iPhone 5 de forma gratuita.

Iusacell iPhone 5 precios 650x624 Tarifas y precios del iPhone 5 en México

Telcel

Otra de las operadoras más fuertes del país. De momento no hay confirmación oficial por parte de la operadora, pero todo parece apuntar a que ofrecerán el iPhone 5 en 6 tarifas diferentes, pudiendo adquirirlo de forma gratuita sólo con el plan Más x Menos Internet 3G 5 a 24 meses (modelo de 16 GB). Aquí tenéis la tabla completa:

telcel iPhone 5 precios 650x258 Tarifas y precios del iPhone 5 en México

Movistar

La empresa de telecomunicaciones española también tiene el iPhone 5 en su oferta de México. Se puede conseguir de forma gratuita escogiendo el plan 3 y el modelo de 16 GB. Por otro lado, también tenéis disponibles el iPhone 4 y el iPhone 4S gratuitos con algunos planes.

Movistar utiliza en México redes HSPA+ y DC-HSDPA de alta velocidad, las cuales son compatibles con el iPhone 5. Otra forma de conseguirlo es a plazos con los planes prepago desde 10439$.

movistar iPhone 5 precios 650x275 Tarifas y precios del iPhone 5 en México

Libre

Por último la que parece ser la mejor opción, aunque la más dolorosa al bolsillo en un principio. Los precios en la Apple Store de México son estos:

  • iPhone 5 de 16 GB: 11499$
  • iPhone 5 de 32 GB: 13199$
  • iPhone 5 de 64 GB: 14999$

Si lo adquieres libre tendrás la ventaja de que podrás contratar cualquier tarifa de cualquier operador del mercado, algo que, a la larga, es la opción más económica.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Appleweblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Tarifas y precios del iPhone 5 en México

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/tarifas-y-precios-del-iphone-5-en-maxico.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Tarifas y precios del iPhone 5 en México

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Tarifas y precios del iPhone 5 en México

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger