Sobre el Puerto Secreto del Apple Watch…

Written By Unknown on Selasa, 14 April 2015 | 22.37

Si eres un lector asiduo de iPadizate recordarás que hace ya un tiempo te hablamos de un misterioso puerto del Apple Watch, del que los de Cupertino no habían hecho mención en ningún momento. Vamos a hablar un poco más sobre este misterioso puerto del Watch e intentaremos sacar algunas conclusiones sobre él.

¿Qué es el misterioso puerto del Apple Watch?

Lo que sí tenemos claro es que este puerto se puede ver en los Apple Watch que los de Cupertino han enviado a los periodistas o aquellas unidades que se encuentran disponibles en las tiendas, donde ya se puede probar y reservar el smartwatch, el cual ya cuenta con un millon de reservas sólo en Estados Unidos.

apple watch puerto secreto 3

El conector es parecido al Lightning que se encuentra disponible actualmente en los iPhone y iPad, pero en este caso y según los informes, se utiliza para el diagnostico y acceso directo al sistema operativo del Apple Watch. Se basa en un conjunto de conectores de bronce con seis conexiones en total, un puerto muy similar al Lightning I/O, que sólo utiliza seis de sus ocho pines disponibles.

Se ha llegado a especular que este puerto podría abrir el mercado de los accesorios para las correas inteligentes del Apple Watch. De ejemplo tenemos el smartwatch Pebble Time, el cual ha introducido correas de terceros que permiten interactuar con el software y los sensores. Después de la presentación del reloj de Apple en marzo, se empezó a hablar del puerto secreto del Watch y hasta ahora, no se ha hecho ninguna mención al respecto por parte de la compañía de la manzana.

apple watch puerto secreto 2

Pero también ha llegado información de 9to5Mac, la cual dice que este puerto sólo se incluye en las versiones de prueba y que es posible que no esté incluido en las versiones que se envíen a los clientes el 24 de abril. Las versiones que se están usando para probar el Watch en las Apple Store, sí incluyen este puerto y prueba de ello las fotografías que acompañan a este artículo.

Apple no reconoce la existencia de este puerto de expansión

Los de Cupertino no se han pronunciado en ningún momento sobre este misterioso puerto, ni aparece citado en ninguna documentación del Apple Watch. Tampoco los empleados de las Apple Store tenían ningún tipo de información sobre el puerto o conector.

apple watch puerto secreto 4

Aún no sabemos cómo será exactamente el método de actualización del firmware del reloj y quizás este puerto sirva para eso mismo o quizás no y la actualización se hará por medio del iPhone emparejado con el smartwatch. El Apple TV incluye un puerto en su parte trasera que sirve para restaurar los valores de fábrica, a través de un cable micro-USB y cabe la posibilidad de que este puerto del Apple Watch sirva para lo mismo y podamos restablecer los valores por defecto a través de iTunes.

Se nos ocurre también la posibilidad de realizar un Jailbreak más sencillo o eficiente a través del puerto del reloj, que quizás permitiría saltarse las medidas de seguridad que propiciara Apple, debido a ser un puerto de conexión directa. Sólo queda esperar al 24 de abril y ver si las versiones finales que lleguen a los usuarios que ya han reservado el Watch cuentan con ese puerto de expansión, del cual hemos conocido más detalles gracias a iDownloadBlog.

Y tú ¿Para qué crees que sirve el puerto de expansión del Apple Watch? Puedes dejar tus opciones en los comentarios.

Te interesa: Apple Watch: Primeros Unboxing en Vídeo antes de su Llegada


Anda sedang membaca artikel tentang

Sobre el Puerto Secreto del Apple Watch…

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/sobre-el-puerto-secreto-del-apple-watcha.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Sobre el Puerto Secreto del Apple Watch…

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Sobre el Puerto Secreto del Apple Watch…

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger