Samsung Galaxy S6: Impresiones de un Usuario de iPhone 6

Written By Unknown on Selasa, 14 April 2015 | 22.36

En cuanto Apple lanzó al mercado el nuevo iPhone 6, el usuario se compró el teléfono, para sustituir a su antiguo iPhone 5. El nuevo iPhone ha sido hasta ahora su teléfono estrella, el que lleva a diario para realizar las tareas de su vida cotidiana. Hace una semana, este usuario compró un Samsung Galaxy S6, como cambio de un Nexus 5 que ya tenía. Después de usar los dos terminales, quiso ofrecer las impresiones del Samsung Galaxy S6 desde un usuario habitual del iPhone 6.

galaxy s6 usuario iphone 6 1
El nuevo buque insignia de Samsung se puede adquirir con un plan de datos a partir de los 199$ y, el Samsung Galxy S6 Edge, de pantalla curva, a partir de los 100$ también con un plan de datos de una operadora. Esta diferencia podría decidir la balanza en favor de alguno de los terminales por los futuros usuarios.

La Pantalla

Los colores que llega a reproducir la pantalla del nuevo Galaxy S6 son realmente impresionantes. Después de utilizar una gran variedad de dispositivos distintos, es posible que la mejor pantalla sea la del móvil de Samsung, su AMOLED de 5.1 pulgadas ofrece 2560 x 1440 de resolución a 577 ppi, es su gran arma. Incluso con la luz directa del sol, se ve realmente bien.

galaxy s6 usuario iphone 6 2
Aunque la pantalla del iPhone 6 de Apple es realmente buena, no puede compararse con la del Samsung Galaxy S6. Las dos sirven perfectamente para la reproducción de vídeos, pero las 5.1 pulgadas del Samsung y la mejor resolución de la pantalla le dan el punto ganador.

El Diseño

Samsung no ha dado en el clavo habitualmente con el diseño de sus terminales. El Galaxy S4 llevaba un plástico brillante horroroso, el Note 3 imitación a cuero, el Galaxy S5 con su trasera perforada tampoco fue uno de los mejores diseños. El nuevo Galaxy S6 integra muy bien dos materiales muy distintos, como son plástico y cristal. Posiblemente ha sido el mejor diseño que Samsung ha obtenido en uno de sus terminales. Además, cuenta con 32GB de almacenamiento no ampliables con tarjeta MicroSD y no es posible la extracción de la batería por el usuario.

iphone 6 galaxy s6 mejor diseno 3 550x350

La verdad es que existe una gran similitud en el diseño del iPhone 6 y el Galaxy S6, pero la mayor duración de la batería es posible que nos hiciera decantar por el móvil de Samsung.

La Cámara

Después de que el usuario haya utilizado una gran cantidad de dispositivos Android, cualquier cámara con un rendimiento superior le impondría. Las fotos del Moto X eran realmente desastrosas, al igual que la cámara del Nexus 5, su talón de Aquiles. La cámara del Samsung Galaxy S6 es realmente buena y el software que la acompaña también resulta poderoso. Puedes capturar grandes imágenes con este terminal. La cámara del iPhone 6 es realmente fabulosa y permite hacer grandes fotografías en ambientes de poca luz. Aunque no sabría decidirse por cualquiera de estas dos cámaras, cabe decir que le ha salido un duro competidor al móvil de la manzana.

Software y Sensor de Huellas

Una de las mayores razones que llevaban siempre a nuestro usuario a utilizar móviles Nexus, era la piel que ponía por encima Samsung en sus dispositivos. De hecho, las anteriores versiones de TouchWiz se llenaban de apps y funcionalidades innecesarias, que acababan por no utilizarse. Aunque el nuevo Galaxy S6 lleva la piel de Samsung, es mucho más limpia que en sus anteriores versiones y todo se encuentra mucho más organizado.

galaxy s6 usuario iphone 6 4
Una de las mejores características que ha introducido Samsung en su Galaxy S6 es la función rápida de acceso a la cámara. Simplemente tocando dos veces de manera rápida en el botón de inicio accederás a ella. Esta función rápida viene siendo ya habitual en iOS. No hay un claro vencedor entre el nuevo iOS 8 y el TouchWiz de Samsung, los dos son realmente buenos y funcionan de manera muy fluida. El nuevo sensor de huellas de Samsung funciona bien, al igual que el Touch ID de Apple. Esta característica es, a día de hoy, algo necesario en cualquier terminal de gama alta y en estos dos móviles la funcionalidad es fantástica.

Conclusión final

Después de unos días con el Samsung Galaxy S6, es posible asegurar que es una gran alternativa al iPhone 6. Si no eres fan de Android o Apple, deberás revisar bien estos dos productos para decirte por uno u otro, ya que son lo mejor que encontrarás en el mercado a día de hoy.

Aquí podéis disfrutar de una comparativa de velocidad entre un iPhone 6 y un Galaxy S6:

Después de recibir las impresiones que ha tenido un usuario de iPhone 6 sobre un Samsung Galaxy S6, que hemos visto en Gotta Be MOBILE, sacamos una clara conclusión. Si estás metido de lleno en el mundo Apple y en su ecosistema te costará cambiarte a Android, aunque cosas más extrañas se han visto. ¿Eres fan de Apple o de Android?


Anda sedang membaca artikel tentang

Samsung Galaxy S6: Impresiones de un Usuario de iPhone 6

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/samsung-galaxy-s6-impresiones-de-un.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Samsung Galaxy S6: Impresiones de un Usuario de iPhone 6

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Samsung Galaxy S6: Impresiones de un Usuario de iPhone 6

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger