Se Subasta un iPad del Papa Francisco para Recaudar Fondos

Written By Unknown on Rabu, 01 April 2015 | 22.36

¿Te gustaría tener un iPad que ha sido propiedad del mismísmo Papa Francisco? Si quieres ahora tienes la oportunidad, ya que ha salido a subasta un iPad del pontífice de la Iglesia Católica con el que se espera recaudar en torno a los 40.000$ que serán donados a una buena causa.

Te puede interesar: Curiosidades de los iPad

La subasta de este iPad utilizado Papa Francisco ha sido organizada por una casa de remates de Montevideo con el fin de recaudar fondos. En concreto, subastando este iPad quieren conseguir unos 40.000$, que al cambio serían unos 36.800€ aproximadamente, que se donarán a una institución cristiana de Paysandú, una ciudad situada en la región noroeste de Uruguay.

subasta ipad papa 3

Al parecer, la subasta de este iPad no sólo ha generado interés en Uruguay, también ha ido abriéndose fronteras y está llamando gente de todo el mundo para preguntar, tal y como comenta Juan Castells, organizador de esta subasta. ¿Pujarías para conseguir este iPad utilizado por el Papa para ayudar a una buena causa?

El Papa Francisco regaló el iPad a un sacerdote uruguayo

Según se ha podido saber, el propio Papa Francisco regaló el iPad a Gonzalo Aemilius, un sacerdote uruguayo, durante una visita que éste realizó al Vaticano. Como curiosidad, hay que decir que la relación entre el pontífice y sacerdote se remonta años atrás, cuando el primero aún era arzobispo en Buenos Aires y tenía un gran aprecio por una institución educativa que el uruguayo dirigía en Montevideo.

Y es precisamente por este motivo por el que el Papa Francisco regaló su iPad al sacerdote uruguayo durante su visita al Vaticano "para que hiciera lo que le pareciera conveniente", según comenta la directora del proyecto Liceo Francisco, Mónica Olivelli. La decisión no habría sido otra que la de sacar a subasta ese iPad para conseguir dinero que se donará a esta institución inaugurada el año pasado.

subasta ipad papa 2

Además, hay que decir que el iPad funciona perfectamente, viene acompañado de un teclado y la carcasa trasera tiene grabada una inscripción que dice: "Su Santidad Francisco" y "servicio de Internet del Vaticano". Por último, vemos que esa grabación del iPad está fechada en marzo de 2013.

¿Conseguirá el iPad del Papa Francisco recaudar esos 40.000$?

Los compañeros del diario ABC comentan que con el dinero recaudado con la venta de este iPad quieren dar un impulso a las obras de esta nueva escuela cristiana situada en Paraguay. Dicha iniciativa surgió de tres familias de Paysandú con ayuda de la Iglesia Católica del lugar, a través de la donación del iPad por parte de Gonzalo Aemilius.

Como hemos dicho anteriormente, esperan recaudar en torno a 40.000$ con la subasta del iPad, con los cuales ampliarían el espacio de esa escuela cristiana de Paysandú para recibir más alumnos. Por otro lado, también usarían el dinero conseguido de la venta para construir una estructura polideportiva.

subasta ipad papa 4

Hay que decir que este iPad es con el que el Papa Francisco solía trabajar habitualmente hasta que decidió regalárselo al sacerdote uruguayo, e incluso cuenta con un certificado de autenticidad expedido por el propio Vaticano. Por último, señalar que la fecha elegida para la subasta es el próximo 14 de abril.

¿Pujarías por este iPad utilizado por el Papa Francisco? ¿Qué te parecen este tipo de iniciativas?


Anda sedang membaca artikel tentang

Se Subasta un iPad del Papa Francisco para Recaudar Fondos

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/se-subasta-un-ipad-del-papa-francisco.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Se Subasta un iPad del Papa Francisco para Recaudar Fondos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Se Subasta un iPad del Papa Francisco para Recaudar Fondos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger