Cómo Organizar los Iconos del Apple Watch desde iPhone (Vídeo)

Written By Unknown on Kamis, 02 April 2015 | 22.36

Seguro que más de uno está mordiéndose las uñas esperando la llegada del Apple Watch al mercado para poder hacerse con él. Cada vez va quedando menos, pero para hacer la espera algo más llevadera te traemos un pequeño vídeo en el que se muestra cómo se podrán reorganizar los iconos del Watch desde la aplicación del iPhone.

Hace poco salían a la luz varias capturas de pantalla mostrando cómo será la aplicación para el Apple Watch en el iPhone y ahora ha salido a la luz un pequeño vídeo de apenas unos segundos de duración. En él se puede ver cómo a través del iPhone se podrán organizar los iconos de la pantalla de inicio del Watch de forma rápida y sencilla.

apple watch organizar iconos 2

Aún hay que esperar hasta el próximo 24 de abril para que el Apple Watch llegue al mercado de varios países, un poco más en el caso de España, pero gracia a filtraciones y vídeos como este que te traemos hoy es posible hacerse una idea de cómo funcionará su aplicación para el iPhone.

Te puede gustar: Un día completo en la vida de un usuario de Apple Watch

La aplicación Apple Watch del iPhone ha sido incorporada con iOS 8.2 y permitirá al usuario ajustar y configurar el smartwatch fácilmente desde el smartphone. Por ahora no se tiene acceso a las distintas secciones que tendrá hasta que el Watch no se ponga en circulación, pero ya hay quien ha conseguido saltarse esa restricción.

apple watch organizar iconos 3

El vídeo dura apenas 15 segundos y ha sido publicado en YouTube por el usuario NewMobileLife. Como hemos dicho anteriormente, su duración es muy corta, pero es más que suficiente para poder ver cómo la aplicación para el Apple Watch para el iPhone permite organizar los iconos desde el smartphone de forma rápida y sencilla sin necesidad de tocar el propio smartwatch.

Para poder hacer esto habrá que entrar en la sección My Watch de la aplicación del iPhone y pulsar en la opción App Layout, la cual mostrará una réplica de la pantalla del Apple Watch emparejado. Una vez ahí podrás utilizar la pantalla del iPhone para mover a tu antojo y reorganizar los iconos de la pantalla principal del Watch.

El Apple Watch ofrecerá grandes posibilidades de personalización

Desde BGR señalan que también será posible reorganizar los iconos de la pantalla principal del Apple Watch directamente desde el reloj manteniendo pulsado el dedo sobre una de las aplicaciones, de la misma forma en la que se hace en iOS en iPhone, iPad y iPod Touch. Todo parece apuntar a que Apple estaba en lo cierto y realmente el Watch será su dispositivo más personal creado hasta el momento, y es que tendrá muchas opciones de personalización para que cada usuario lo adapte a sus gustos.

apple watch organizar iconos 4

Además, no debemos olvidarnos de las funciones y características que acompañarán al Apple Watch, muchas de las cuales no se encuentran disponibles en los relojes inteligentes con Android Wear.

¿Qué te parece la aplicación del Apple Watch para el iPhone con lo que se conoce hasta ahora?


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Organizar los Iconos del Apple Watch desde iPhone (Vídeo)

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/camo-organizar-los-iconos-del-apple.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Organizar los Iconos del Apple Watch desde iPhone (Vídeo)

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Organizar los Iconos del Apple Watch desde iPhone (Vídeo)

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger