La App Store de Facebook Messenger ya está Disponible

Written By Unknown on Sabtu, 04 April 2015 | 22.36

Como ya os comentábamos, después de la F8, Facebook dio a conocer muchas noticias y entre ellas circulaba la nueva plataforma del chat de Facebook. Pues bien, ya está disponible la nueva App Store de Facebook Messenger y aunque de momento la cantidad de apps no es excesivamente grande, se integran a la perfección con la aplicación, o eso le gustaría a Facebook.

app store facebook messenger disponible 1
Después de algunas pruebas realizadas y aunque las aplicaciones hayan sido aprobadas para iOS, de momento no funcionan tan bien como se esperaba. En el anuncio que hacia Facebook la semana pasada, comentó que podríamos instalar apps que nos permitieran utilizar GIFs, fotos, vídeos, audio, y un lago etcétera.

La nueva plataforma Facebook Messenger

Después de que la empresa de Mark Zuckerberg anunciara la nueva filosofía de Messenger, los desarrolladores disponen de una nueva plataforma, donde pueden crear nuevas aplicaciones para intentar, que Facebook Messenger se convierta en algo más grande. Aunque Facebook bromeó con conseguir su propia App Store, las aplicaciones deben ser instaladas por medio de la tienda de Apple. Pero no tendrás que dar muchas vueltas, desde la propia Facebook Messenger podrás elegir las aplicaciones disponibles.

app store facebook messenger disponible 2

Como acceder a las apps disponibles

Si utilizas Facebook Messenger normalmente, habrás comprobado que ha aparecido un nuevo botón con unos puntos suspensivos. Si tocas en ellos entrarás directamente en la lista de aplicaciones disponibles, que podrás descargar gratuitamente. Toca ahora en la palabra "INSTALAR" y te conectarás directamente con la App Store para descargar la aplicación, introduciendo como siempre tu contraseña de Apple.

app store facebook messenger disponible 3

¿Qué tipo de apps encontraremos?

Por el momento, existen en nuestro país, 38 aplicaciones distintas que podemos descargar desde nuestro iPhone. Entre ellas encontrarás sobre todo distintas opciones para enviar GIFs, pegatinas, selfies e incluso una combinación de los tres. También existen otro tipo de apps, aunque no son las más comunes, como las de el uso de realidad aumentada, la colocación de filtros o alguna otra. Y aunque lo parezca, Facebook no hace nada especial, simplemente pone esa lista dentro de la App Store.

app store facebook messenger disponible 4
Después de descargar dos aplicaciones de la lista, pudimos comprobar como los iconos tienen un toque similar al de Facebook Messenger. Se encuentran enmarcados en sintonía con la aplicación padre y todos llevan inscrito, en la esquina inferior derecha, el símbolo de Messenger. Imaginamos que las nuevas aplicaciones que podremos descargar desde Facebook, llevarán este mismo marco, aunque en vez de color blanco, será azul.

El lado comercial de Messenger

En la F8 de Facebook se hizo mucho hincapié en el camino comercial que la empresa quiere seguir. Es por ello que, seguramente, el lado comercial de Messenger llegue a ser mucho más efectivo. Otras empresas, como pueden ser las de envío de mercancías, crearán sus propias apps para que puedas hacer seguimientos en tiempo real de la mercancía. Pero por ahora, la app de mensajería instantánea de la empresa de Mark Zuckerberg es muy similar a lo que era antes de esta actualización.

app store facebook messenger disponible 5

Os dejamos un vídeo de la promoción que hizo Facebook en la F8 sobre la tienda de apps en Messenger:

Y vosotros, ¿utilizáis Messenger? Gracias a los chicos de Cult of Mac, nos hemos enterado de que esta nueva App Store de Facebook ya está completamente disponible. ¿Fomentará esta tienda la utilización de la aplicación, para chatear con los amigos?


Anda sedang membaca artikel tentang

La App Store de Facebook Messenger ya está Disponible

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/la-app-store-de-facebook-messenger-ya.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La App Store de Facebook Messenger ya está Disponible

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La App Store de Facebook Messenger ya está Disponible

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger