Apple Presenta Varias Guías del Watch en Vídeo

Written By Unknown on Sabtu, 04 April 2015 | 22.37

Apple nos lleva por un recorrido guiado a través de las funciones del Watch en estos cuatro vídeos explicativos sobre algunas de las características del smartwatch, para que conozcamos el funcionamiento del reloj antes de su lanzamiento.

Apple presenta cuatro vídeos explicativos del Watch

El próximo viernes 10 de abril se podrá tanto reservar como probar el Watch en algunas tiendas de la compañía de la manzana. Apple está ultimando los detalles para el lanzamiento del reloj y  ya hemos conocido en estas últimas semanas cómo han preparado las Apple Store con motivo del Watch y cómo será el sistema de reservas y citas para su primer smartwatch.

apple watch guias video 2

Ahora los de Cupertino nos traen una serie de vídeos, en forma de guías, para que conozcamos el Apple Watch un poco más de cerca. Los vídeos están publicados en la página oficial del reloj, pero ya se encuentran disponibles en YouTube. Por ello hemos decidido publicarlos, ya que son interesantes, más si tienes pensado comprar el Watch cuando salga a la venta. Aunque en España aún tendremos que esperar, ya que no hay fecha oficial de lanzamiento.

Guías en vídeo del Apple Watch

Ya son cuatro los vídeos que Apple ha publicado en la página oficial del Watch, los cuales te presentamos a continuación:

En este primer vídeo se presenta el Apple Watch, se habla un poco de la interfaz, además del funcionamiento de la corona digital del reloj.

En este segundo vídeo se centran más en la aplicación Messages, como recibir notificaciones, responder o mandar mensajes utilizando la voz. Además se puede ver los diferentes emoticonos que podrás mandar y cómo se crea un nuevo contacto.

En el siguiente vídeo se centran en la gran personalización de la interfaz de reloj. Además de tener diferente interfaz para elegir, estas también se podrán personalizar de diferentes formas, permitiendo aún más personalizar el Watch.

En este último vídeo podemos ver el funcionamiento de la pantalla táctil para enviar diferentes notificaciones a un contacto, entre otras cosas.

Hasta aquí los cuatro vídeos que ofrece Apple en la página oficial, aunque no serán los únicos, ya que irán añadiendo más en los próximos días como anuncian en la página.

El Apple Watch es una de las apuestas más fuertes de la compañía de la manzana en muchos años, ya que pretenden revolucionar el sector del smartwatch, incluso llegando a cambiar nuestros hábitos para usar la tecnología en el Watch.

apple watch guias video 3

Ya sabemos que Apple ha trabajado en el desarrollo del reloj durante tres años, para presentarnos un dispositivo revolucionario e incluso presentándolo como un dispositivo que va más allá de la tecnología, siendo incluso un complemento o accesorio de moda. Ayer mismo supimos algunos detalles interesantes sobre el desarrollo del Watch, que ha revelado Kevin Lynch, vicepresidente de tecnología en la compañía de la manzana.

Estos vídeos pueden resultar muy útiles si quieres conocer el funcionamiento del reloj, si tienes pensando hacerte con él o simplemente por la curiosidad que puedas tener por ver cómo es su funcionamiento. Hemos conocido estas guías en vídeo gracias a iMore.

¿Qué te gustaría conocer del Apple Watch en los próximos vídeos? Puedes dejar tus propuestas en los comentarios.

También te interesa: Apple Watch: La Guía Definitiva para Compradores del SmartWatch


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Presenta Varias Guías del Watch en Vídeo

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/apple-presenta-varias-guaas-del-watch.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Presenta Varias Guías del Watch en Vídeo

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Presenta Varias Guías del Watch en Vídeo

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger