Instagram Permite Ahora Mostrar Varias Fotos en una Publicación

Written By Unknown on Sabtu, 07 Maret 2015 | 22.36

Instagram es esa red de moda donde todo el mundo sube fotos de helados en cuando sale el sol y fotos de nieve cuando hace frío que tanto éxito está teniendo. Ahora la red social sigue creciendo y formas de ver como rentabilizar todo esos usuarios, por ello sigue ahora permitirá subir carruseles de fotos con enlace a una web.

Instagram amplia las posibilidades de hacer publicación

Así este pequeño album de fotos encuadrado en una única publicación en el deshaboard o timeline se suman a las novedades anteriormente implantadas como imágenes patrocinadas que implantó tiempo atrás. De esta manera se amplían las posibilidades en Instagram a la hora de contar historias. Estos movimientos son lo normal para de alguna manera tiene que explotar los servicios.

instagram permite mostrar fotos publicacion 3

Este nuevo servicio incorpora en las publicaciones un botón que nos redirige a donde el autor quiera, normalmente un contenido que ampliará la información de lo que estamos viendo o incluso comprarlo, algo que muchos anunciantes demandan desde tiempos inmemoriales para sacar partido a sus seguidores.

La recomendación de iPadizate: Instagram Añade Nuevos Filtros y otras Mejoras en iOS para iPhone y iPad

Que la red social solo ofreciera imágenes y texto se estaba quedando algo bastante anticuado para las marcas con seguidores que veían como no rentabilizaban o convertían los clics en lo que ellas quieren. Si hace unos meses veíamos que Instangram lanzaba Hyperlapse este otro paso en la línea de mejoras implantadas en la App.

La parte negativa de esto llegará a los usuarios que van a contemplar como las publicaciones se llenan de publicidad puesto que cada vez más las marcas apuestan por mostrar sus contenidos en redes sociales.

Los carruseles implantados se integran en el timeline o muro de cada usuario, en la parte inferior de la publicación podemos observar diversos puntos que nos indican el número de fotografías con las que cuenta la publicación. Si vemos 5 puntos es que hay 4 fotos más a parte de la que estamos observando.

instagram permite mostrar fotos publicacion 2

Para desplazarnos entre las nuevas publicaciones de Instagram simplemente deberemos deslizar el dedo para observar la publicación completa sin tener que cambiar de publicación. Algo muy parecido a lo que ofrece Facebook actualmente en su muro. El botón con el link que hemos mencionado anteriormente aparecerá en la última foto con el texto "Saber más" y que hace de enlace para llevarnos a comprar el producto, más información o cualquier web.

El navegador web de Instagram

Al estilo de Facebook Instagram también tendrá su propio navegador web. Este navegador se activará cuando pulsemos el botón "Saber más" haciendo así que el usuario no abandone la aplicación para acceder a los contenidos, ventas o publicaciones. Así con solo dar al botón que nos aparecerá en la parte superior izquierda volveremos a nuestro timeline o muro para poder seguir viendo fotos y publicaciones.

La parte buena para el usuario es que de esta manera al agruparse las publicaciones su muro no se verá abarrotado por publicaciones repetitivas que pueden estar agrupadas en una. Y las marcas podrán contabilizar realmente cuantos usuarios les interesa lo publicitado mediante los clics en el botón.

La duda reside en si este tipo de publicaciones estará disponible para todos los usuarios de Instagram o estará restringido a las marcas publicitarias que lo soliciten, pronto saldremos de dudas.

[Appbox id=389801252]

¿Qué te parecen estas nuevas publicaciones en Instagram? ¿Crees que son útiles para los usuarios


Anda sedang membaca artikel tentang

Instagram Permite Ahora Mostrar Varias Fotos en una Publicación

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/instagram-permite-ahora-mostrar-varias.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Instagram Permite Ahora Mostrar Varias Fotos en una Publicación

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Instagram Permite Ahora Mostrar Varias Fotos en una Publicación

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger