De los Creadores de Dead Trigger Llega Unkilled, un Nuevo Shooter de Zombies

Written By Unknown on Sabtu, 07 Maret 2015 | 22.36

Del mismo modo que una oleada de muertos vivientes, los juegos de zombies siguen apareciendo día tras día en la App Store. ¡Hay millones de ellos! Y lo mejor de todo es que algunos son completamente gratuitos, como la saga Dead Trigger, desarrollada por Madfinger Games, unos estudios que planean ahora el lanzamiento de Unkilled para iPhone y iPad.

Unkilled será un shooter en primera persona que permitirá a los jugadores implicarse en un mundo apocalíptico en el que tendrán que sobrevivir a las oleadas de zombies que hay en la ciudad, al mismo tiempo que completan misiones y mejoran sus armas.

unkilled zombies 2

Unkilled traerá impresionantes gráficos y muchos, muchos zombies

La compañía desarrolladora de los exitosos Dead Trigger 1 y 2, Madfinger Games, ha definido su nuevo título de zombies como un juego con "gráficos que te dejan sin aliento". De hecho, si los gráficos de Unkilled lucen la mitad de bien que en el trailer oficial del juego (el cual incluiremos a continuación) tienen todo el derecho a presumir de ello.

Como habréis podido apreciar en el vídeo trailer oficial de Madfinger Games, Unkilled para iPad, además de contar con unos gráficos espectaculares, ofrecerá a los jugadores un título lleno de emoción y con diferentes clases de caminantes, ¡algunos de ellos son terroríficos!

unkilled zombies 1

Aunque el vídeo no muestra ningún tipo de gameplay, sí nos permite intuir que hay un gran número de zombies caminando alrededor de las desoladas calles de la ciudad de Nueva York, y también podremos ver algunos de los diferentes escenarios donde en un futuro próximo dispararemos a cientos de caminantes: suburbios, carreteras, estaciones de metro…

unkilled zombies 4

Por supuesto, es presumible que el shooter Unkilled contará con una sección dedicada a la tienda donde podremos mejorar nuestras armas (quizás con alguna especie de sistema de monedas, billetes o diamantes) y ofrecerá cientos de misiones que completar.

unkilled zombies 3

Los juegos de zombies, cada vez más y mejor

No cabe duda, como mencionábamos anteriormente, de que los juegos de zombies siguen estando de moda en la App Store. No son pocos los títulos galardonados y aclamados por parte de los más jugones de iOS: The Walking Dead, Plants vs Zombies, Dead Trigger o incluso el popular Zombiewood de Gameloft.

unkilled zombies 6

Mientras esperamos el lanzamiento de este impresionante FPS de "walkers", podemos disfrutar de anteriores títulos gratuitos de Madfinger Games a través de las descargas que incluimos a continuación:

Dead Trigger

[appbox id=533079551]

Dead Trigger 2

[appbox id=720063540]

Shadowgun: DeadZone

[appbox id=561048152]

Unkilled podrá ser jugado por primera vez en la popular GDC (Game Developers Conference) de San Francisco. No se conoce la fecha concreta de su lanzamiento en la App Store, ¡pero estaremos atentos a las novedades!

¿Tenéis ganas de probar el nuevo Unkilled en vuestro iPad? ¿Qué pensáis sobre el inminente lanzamiento de este FPS de zombies?


Anda sedang membaca artikel tentang

De los Creadores de Dead Trigger Llega Unkilled, un Nuevo Shooter de Zombies

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/de-los-creadores-de-dead-trigger-llega.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

De los Creadores de Dead Trigger Llega Unkilled, un Nuevo Shooter de Zombies

namun jangan lupa untuk meletakkan link

De los Creadores de Dead Trigger Llega Unkilled, un Nuevo Shooter de Zombies

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger