Cómo Son las Llamadas de Voz de WhatsApp en iPhone (Vídeo)

Written By Unknown on Senin, 09 Maret 2015 | 22.36

No hace mucho que la aplicación de WhatsApp se actualizó para incluir un nuevo icono de un teléfono junto a la imagen del contacto en el chat a través del cual poder llamar. Esto sin duda hizo pensar que las llamadas VoIP ya habían llegado al servicio de mensajería instantánea, sin embargo al pulsar sobre él realizaba una llamada telefónica tradicional. Ahora, la última versión Beta de WhatsApp muestra cómo funcionan las llamadas de voz en iPhone, tal y como vemos en el vídeo que te traemos hoy.

Los chicos de WhatsApp han estado muy ocupados últimamente, y es que como ya sabrás hace poco lanzaron la versión web del servicio de mensajería. Además, por otro lado hay que destacar que están bloqueando de forma permanente a todos aquellos que utilicen aplicaciones de terceros para acceder a WhatsApp.

llamadas voz whatsapp 3

Gracias a un vídeo publicado por los chicos de iPhoneItalia podemos ver cómo funcionarían las nuevas llamadas de voz de WhatsApp que se espera que estén disponibles para todos los usuarios dentro de muy poco. De esta manera, WhatsApp plantará cara de forma más directa a otros servicios como Viber, Skype y similares.

¿Cómo funcionarán las llamadas de voz de WhatsApp?

Antes de nada hay que decir que las llamadas de voz todavía no estarían listas del todo, pero gracias a la última versión Beta de WhatsApp se ha podido comprobar que se encuentra en una fase bastante avanzada, al menos en la versión para iPhone. Como hemos dicho antes, los usuarios del smartphone de Apple ya cuentan con un icono de un teléfono desde la última actualización, pero por el momento sólo sirve para realizar llamadas de teléfono tradicionales en lugar de VoIP.

Te puede interesar: Cómo escapar de extorsionadores en WhatsApp y redes sociales

En el vídeo de iPhoneItalia cuentan que para poder realizar llamadas de voz (VoIP) a través de WhatsApp es necesario activar una función, ya que sino estas serán llamadas de teléfonos normales y corrientes, por la que el operador de telefonía te cobrará según tu tarifa. Según esta versión Beta de WhatsApp para iOS, la función no notifica a los usuarios sobre esta configuración inicial.

Como puedes ver en el vídeo, la interfaz de usuario de la llamada de WhatsApp es muy similar a la propia del iPhone, aunque tiene menos botones. En plena conversación verás que sólo hay tres opciones, para activar el mute, para enviar un mensaje o para activar el altavoz.

llamadas voz whatsapp 4

Por otro lado, cuando recibas una llamada de WhatsApp la pantalla que te aparecerá será muy similar también a la del teléfono de iOS. Así pues, tendrás la opción de colgar o descolgar, así como de mandar un mensaje de texto y establecer un recordatorio para llamar a esa persona posteriormente.

Más detalles de las llamadas de voz de WhatsApp

Además la cosa no queda ahí, ya que desde iPhoneItalia señalan que las llamadas VoIP de WhatsApp estarían completamente integradas. Esto significa que podrás recibir llamadas incluso si el dispositivo está bloqueado o estás utilizando otra aplicación, sin necesidad de tener abierto WhatsApp.

llamadas voz whatsapp 2

Como ves, las llamadas de voz de WhatsApp parece que están cada vez más cerca de llegar a manos de los usuarios. Habrá que ver qué tal funciona este nuevo servicio VoIP y si cala hondo entre los usuarios o no.

¿Utilizarás las llamadas VoIP de WhatsApp cuando estén disponibles o eres de los que prefiere utilizar el servicio sólo para enviar mensajes?


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Son las Llamadas de Voz de WhatsApp en iPhone (Vídeo)

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/camo-son-las-llamadas-de-voz-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Son las Llamadas de Voz de WhatsApp en iPhone (Vídeo)

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Son las Llamadas de Voz de WhatsApp en iPhone (Vídeo)

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger