Apple Store Online Cerrada… ¿Watch a la Vista?

Written By Unknown on Senin, 09 Maret 2015 | 22.36

Hoy es un día especial para los de Cupertino. Faltan apenas unas horas para que se celebre la primera Keynote del año y los fanboys estamos impacientes. Sobre todo cuando accedemos a la Apple Store y vemos que está cerrada a cal y canto, un claro indicador de que se está preparando algo grande. ¿Qué nuevos productos estarán cargando en la página? Falta poco para descubrirlo. Una ver termine la retransmisión desde el Yerba Buena Center, que comienza a las 18h (hora española), la compañía de la Manzana volverá a abrir sus puertas al público con la actualización de su catálogo de nuevos productos: Watch y… ¿algo más?

Rumores de nuevos MacBook Air

No es ninguna novedad que el día de Keynote, Apple cierre temporalmente el acceso a tu tienda online pero lo cierto es que, en esta ocasión, hay una gran expectación porque en los últimos días se han disparado los rumores de los productos estrellas que podrían presentarse hoy, entre ellos, uno de los que más suena, la presentación de los nuevos MacBook. De confirmarse este rumor, los fans estarán ansiosos de comprar a golpe de click su nuevo capricho.

Te puede interesar: Apple en iPadizate

El nuevo MacBook de 13 pulgadas podría ser una de las razones por las que el Apple Online Store tenga colgado ahora mismo su cartel de "We'll be back soon". De ser así, dentro de unas horas lo veremos disponible en la tienda nada más producirse su anuncio. Aunque también existe la posibilidad de que durante la presentación no se detalle ningún tipo de característica y simplemente aparezca de manera sigilosa en la tienda online después del evento tras una subida silenciosa, al estilo misterioso de Apple.

Hay quienes también especulan con el anuncio de un Retina MacBook Air de 12 pulgadas. Depende de la programación intencionada que tengan preparada los chicos de Apple, es posible que también este gadget esté disponible para comprar hoy mismo. El Wall Street Journal publicó la semana pasada que el nuevo MacBook Air está previsto para el primer trimestre del año. Así que cabe pensar en esta opción como posible.

Previsión de gran número de reservas del Watch

Captura de pantalla 2015 03 09 a las 14.18.44

Pero no perdamos de vista el papel protagonista que puede cobrar hoy también el Watch. Aunque ya supimos de la confirmación de su existencia el pasado mes de septiembre de 2014, lo más probable es que hoy se detallen todo tipo de características y funcionalidades del nuevo reloj inteligente de Apple. Y aunque la venta oficial del Watch no abrirá hasta dentro de un par de semanas, una vez iniciado ya  el mes de abril, lo cierto es que hoy podría dispararse el número de reservas.

¿Quién sabe qué otras novedades nos presentarán esta tarde? Desde la redacción de iPadizate seguiremos en riguroso directo la retransmisión desde Yerba Buena y os mantendremos informados minuto a minuto de todo lo que ocurra desde las 18h (hora española).

¡Sigue la Keynote de Apple en castellano con nosotros!


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Store Online Cerrada… ¿Watch a la Vista?

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/apple-store-online-cerradaa-awatch-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Store Online Cerrada… ¿Watch a la Vista?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Store Online Cerrada… ¿Watch a la Vista?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger