Apple Watch: Las Apple Store se Preparan para su Llegada

Written By Unknown on Senin, 30 Maret 2015 | 22.36

En menos de dos semanas el Watch se podrá probar en algunas Apple Store, en España aún no, y pese a que el modelo más caro del smartwatch está recibiendo una atención más especial en las tiendas de la manzana, no cabe duda que los de Cupertino venderán muchos más modelos normales y Sport, por lo que se cuidarán todos los detalles con estos modelos también. Apple ha preparado un "tour" por la tienda para cada modelo del smartwatch y ajustado a cada cliente. Te contamos todo con detalles.

Se podrá pedir cita para probar el Apple Watch

Como ya te contamos hace unos días, el Watch se podrá probar en las Apple Store, con una atención especial por parte de los vendedores de la tienda, lo cuales han recibido una formación especial para la llegada del reloj a las tiendas.

apple watch apple store 2

Desde este próximo 10 de abril se podrá pedir cita para probar el reloj en algunas Apple Store, siendo el tiempo total para cliente de 15 minutos con el reloj, siendo el doble para los clientes interesados en el Watch Edition. Los de Cupertino ha decidido prestar una atención especial a los clientes interesados en el modelo más caro.

Cuando tengamos nuestra cita para probar el reloj, la cual podremos hacer incluso a través de la página web oficial de la compañía de la manzana o a través de la propia aplicación de Apple Store, recibiremos un mensaje de confirmación en nuestro dispositivo. También se podrá pedir cita en la tienda y recibiremos un mensaje en el dispositivo cuando sea nuestro turno, por si queremos dedicar el tiempo de espera a otra cosa mientras.

Apple ha preparado diferentes visitas guiadas por la tienda

Apple tiene preparada una visita guiada por los expositores de las Apple Store, dependiendo del modelo en el que esté interesado el cliente. Los Watch se encontrarán en diferentes vitrinas, a las que el cliente será guiado por un empleado de la Apple Store, que estará con él en todo momento para resolver sus dudas y explicarle el funcionamiento del smartwatch. Los Apple Watch que se ven en los expositores están preparados para mostrar una demostración del funcionamiento del reloj y sus características, la cual se mostrará en bucle.

apple watch apple store 4

Una vez el cliente haya escogido un máximo de dos modelos de entre todos los disponibles para probarse, será guiado a un nuevo área donde se incluyen demostraciones del Apple Watch que el cliente podrá tocar y ver, además de probárselo. Estas mesas están preparadas para almacenar hasta 18 unidades del smartwatch. Algunas de las primeras aplicaciones del Watch ya se encuentran disponibles en la App Store, por lo que suponemos que se podrán probar en estos espacios asignados.

apple watch apple store 3

Después de que el cliente termine el proceso de probar el reloj se le ofrecerá la posibilidad de comprar accesorios, como nuevas correas adicionales, auriculares Bluetooth o un cargador extra. No será necesario pasar por el proceso de prueba si el cliente ya sabe qué modelo va a comprar y habrá unidades especiales del reloj conectadas a un iPad Mini, como unidades de demostración móvil, como hemos conocido gracias a 9to5Mac.

De momento no sabemos cuándo estará disponible el Apple Watch en España, aún no hay fecha definida por la compañía de la manzana. ¿Tienes pensado hacerte con el Apple Watch? Puedes decirnos el motivo por el que estás interesado en el primer smartwatch de la manzana en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Watch: Las Apple Store se Preparan para su Llegada

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/apple-watch-las-apple-store-se-preparan.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Watch: Las Apple Store se Preparan para su Llegada

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Watch: Las Apple Store se Preparan para su Llegada

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger