Apple: Podrás Comprar un iPhone a Cambio de tu Smartphone Android

Written By Unknown on Selasa, 31 Maret 2015 | 22.36

Apple quiere incentivar las ventas de iPhone aún más y por ello ofrece un programa de intercambio en sus tiendas con el que podrás entregar tu smartphone Android para recibir un descuento en la compra de un iPhone. Te contamos todos los detalles.

Lleva tu smartphone Android a una Apple Store para recibir un descuento

El programa no sólo funciona con los smartphone Android, también es válido con otras marcas como Windows Phone o BlackBerry. Al entregar tu smartphone recibirás un descuento en la compra de un iPhone 5C, 6 o 6 Plus y esta oferta no es válida para la compra del nuevo Apple Watch, por si ya estaba entrando en tus planes.

apple comprar iphone cambio android 2

Apple ya comenzó un programa similar en 2013 para conseguir que los usuarios actualizaran sus dispositivos con productos más nuevos, pero sólo dentro de su propia gama iPhone. Además este programa se extendió también a la gama iPad el año pasado. La novedad ahora es que puedes llevar un dispositivo tanto Android, como Windows Phone o BlackBerry.

Pese a que las ventas de iPhone 6 y 6 Plus han ido bastante bien, con más de 74 millones de unidades vendidas y elevando las ventas de iPhone a los 700 millones de unidades,  parece que la compañía de la manzana aún no está satisfecha y quiere impulsar aún más las ventas con este nuevo movimiento.

apple comprar iphone cambio android 4

El servicio se conoce en realidad desde hace unas semanas, pero es ahora cuando los de Cupertino lo han puesto en marcha en sus Apple Store. El servicio de momento se encuentra disponible en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá e Italia. España aún no entra en los planes de Apple, pero no dudamos que este servicio se extenderá a nuestro país en las próximas semanas.

Apple te dará más dinero por tu smartphone Android

Los teléfonos Android no mantienen su valor de mercado tanto tiempo como si sucede con los dispositivos iPhone de Apple. Pero no por ello sí que tiene sentido que las Apple Store acepten los smartphone Android, como dice Israel Ganot, ex CEO de Gazelle.

"Apple puede permitirse pagar más del valor real de mercado de tu smartphone de otra marca, si lo que quiere es conseguir que te cambies a iPhone."

apple comprar iphone cambio android 3

Además es un buen movimiento para atraer a aquellos usuarios de la marca Samsung, su mayor competidor en la actualidad, consiguiendo que antes de que se lancen los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge algunos usuarios opten por cambiar a iPhone, entregando su Galaxy S5 en las Apple Store y recibiendo un descuento en la compra.

Quizás estés leyendo esto y estés interesado en renovar tu smartphone por un iPhone 6 o 6 Plus, entregando tu smartphone en una Apple Store. Lo único es que aún tendrás que esperar unas semanas y ver si Apple decide traer este servicio a España, el cual hemos conocido gracias a 9to5Mac.

No cabe duda que se trata de una gran idea y una forma de competir contra el resto de marcas, incluida su mayor competidor Samsung. Apple pretende incentivar aún más las ventas de iPhone con este programa de renovación y competir con Android.

También te puede interesar: Un Estudio Afirma que Apple nos "Obliga" a Renovar Nuestro iPhone

¿Cambiarias tu smartphone Android, Windows Phone o BlackBerry por un iPhone? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple: Podrás Comprar un iPhone a Cambio de tu Smartphone Android

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/apple-podras-comprar-un-iphone-cambio.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple: Podrás Comprar un iPhone a Cambio de tu Smartphone Android

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple: Podrás Comprar un iPhone a Cambio de tu Smartphone Android

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger