Xiaomi y Apple, las Compañías con los Mejores Smartphones del Mercado

Written By Unknown on Minggu, 01 Februari 2015 | 22.37

¿Te imaginabas cuando Xiaomi comenzaba a dar sus primeros pasos que llegaría un día en el que estuviera a la altura de grandes compañías como Apple o Google? Pues se podría decir que ya lo ha conseguido, y es que según una encuesta realizada recientemente a usuarios de distintos países, el fabricante chino encabeza con los smartphones mejor valorados.

La Organización de Consumidores y Usuarios de España (OCU), ha dado a conocer los datos de esta encuesta que nos muestra, con un poco más de detalle, cómo está el mercado de los móviles. Además, hay que decir que parte de los encuestados son consumidores españoles, así que podemos averiguar cuáles son para ellos las mejores marcas, las que ofrecen smartphones más fiables y resistentes, entre otras cosas.

xiaomi apple mejores smartphones 3

Normalmente, las encuestas que suelen aparecer en la red hacen referencia únicamente a un mercado, principalmente al de los Estados Unidos. En esta ocasión, se ha preguntado a más de 11.000 usuarios de diferentes países, entre los que se encuentra el nuestro.

Xiaomi, Apple y Google encabezan la lista con los mejores smartphones

Para realizar esta encuesta de satisfacción en la que tan bien parados han salido fabricantes como Xiaomi, Apple o Google, se ha preguntado a un total de 11.626 usuarios de smartphones de distintos países como Bélgica, Brasil, Italia, Portugal y España. Como dato, decir que de todos ellos, 2.972 eran socios de la OCU.

Antes de ver con algo más de detalle los resultados, hay que decir la satisfacción de los usuarios se mide en función de las respuestas que estos dan en la encuesta. Por otro lado, para calcular la fiabilidad se realiza un análisis de los distintos problemas relacionados con las marcas y smartphones que llegan a las oficinas de consumidores de estos países.

xiaomi apple mejores smartphones 2

Si por una cosa destaca Xiaomi en el mercado es por fabricar terminales con una gran relación calidad precio, como por ejemplo el nuevo Mi Note, presentado hace tan sólo unos días. Pero eso no es todo, también puede presumir de que sus usuarios son los que más contentos están con su dispositivo, con 84 puntos de satisfacción global.

Al fabricante chino le sigue muy de cerca Apple con sus iPhone y Google con sus Nexus, ambos con 81 puntos de satisfacción. Resulta llamativo ver cómo los de Cupertino ocupan el segundo lugar en algo donde suelen ocupar siempre el primer puesto. ¿Deberían empezar a preocuparse con el crecimiento imparable de Xiaomi?

También te puede interesar… Xiaomi quiere hacer que el cambio desde Apple sea lo más fácil posible.

BlackBerry, Alcatel y ZTE ocupan los últimos puestos

Tal y como señalan los chicos de Movilzona, llama la atención ver cómo Samsung se queda bastante por debajo del podium con 72 puntos. Por otro lado, Sony tampoco tiene unos resultados muy destacables, situándose más cerca de los últimos puestos que de los primeros.

xiaomi apple mejores smartphones 4

La lista encabezada por Xiaomi, Apple y Google la cierran las compañías BlackBerry, Alcatel y ZTE con 69, 68 y 66 puntos respectivamente. Por último, destacan la ausencia de Microsoft, a pesar de la gran cantidad de dinero que se han gastado para intentar hacerse hueco en el mercado de los smartphones.

¿Qué te parecen estos resultados? ¿Estás de acuerdo con que Xiaomi, Google y Apple tienen los mejores smartphones del momento?


Anda sedang membaca artikel tentang

Xiaomi y Apple, las Compañías con los Mejores Smartphones del Mercado

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/xiaomi-y-apple-las-compaaaas-con-los.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Xiaomi y Apple, las Compañías con los Mejores Smartphones del Mercado

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Xiaomi y Apple, las Compañías con los Mejores Smartphones del Mercado

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger