Los Apple Watch Edición Oro se Mantendrán en Cajas de Seguridad en las Tiendas Durante la Noche

Written By Unknown on Minggu, 01 Februari 2015 | 22.37

Apple guardará a buen recaudo las ediciones oro de sus Watch en sus tiendas, como es lógico, ya que se trata de su edición más cara y exclusiva. Para ello utilizará cajas de seguridad especialmente diseñadas para este propósito, como vamos a explicarte a continuación.

Apple Watch edición oro en cajas fuerte MagSafe

Según indica Mark Gurman de 9to5Mac, Apple estaría empezando a equipar sus tiendas para mantener a salvo tanto las unidades a la venta de su Apple Watch, en su edición más cara, como las que utilizará a modo de exposición para el público. Al parecer las cajas de seguridad estarán especialmente diseñadas para guardar estos Apple Watch y equipada con la tecnología MagSafe, para cargar la batería de los relojes y que estén disponibles al día siguiente.

apple watch oro cajas seguridad store 3

No es de extrañar que Apple haya tomado medidas para proteger su edición oro del Apple Watch. Esta edición es la más exclusiva y cara de la gama de smartwatch que Apple va a poner a la venta en abril, como confirmara Tim Cook hace unos días en una conferencia de la compañía. Recordar que el Apple Watch más caro contará con una caja cubierta con oro de 18 quilates, por lo que es lógico que los de Cupertino opten por implantar cajas de seguridad en sus tiendas para evitar robos. Lo que aún no sabemos es el precio que tendrá esta edición más exclusiva y para bolsillos más anchos.

apple watch oro cajas seguridad store 2

El reloj de Apple se pondrá a la venta a un precio de salida, en su modelo más económico, de 349 dólares, según indicó el propio Tim Cook. Además los de Cupertino quieren que las primeras aplicaciones para su smartwatch estén listas para mediados de febrero, para tenerlo todo listo para abril.

Varias ediciones para el Apple Watch "Edition"

"Edition" es el nombre que Apple a elegido para definir a la versión más cara de su gama de relojes. Estará disponible en seis elegantes versiones, cada una de ellas luciendo con un chasis de 18 quilates, que según la propia Apple dice: "nuestros metalúrgicos lo han desarrollado para ser dos veces más duro que el estándar de oro."

Además el smartwatch se ofrecerá en dos colores diferentes para la versión de 18 quilates, en color oro amarillo y rosa. Por otro lado la pantalla estará protegida por cristal de zafiro pulido, que tantos quebraderos de cabeza a traído a los de Cupertino, incluso retrasando la producción del Apple Watch.

apple watch oro cajas seguridad store 4

Por último se rumorea que Angela Ahrendts, la nueva jefa de ventas de Apple, antes CEO de Burberry, ha encargado cambios dentro de las Apple Store, con especial énfasis en las áreas dedicadas a las mesas de exhibición del Apple Watch. Apple ha ideado un nuevo proceso de venta especial para las ediciones de oro de su reloj, con el fin de diferenciarlos de los modelos de acero inoxidable y aluminio. Incluso está formando a los dependientes de las tiendas para la venta de su smartwatch.

Los de Cupertino están apostando muy fuerte por su primer smartwatch, dándole la importancia que merece a un lanzamiento de este tipo. Hemos conocido todos estos nuevos datos gracias a iDownloadBlog.

¿Crees que Apple va a tener éxito con su smartwatch? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Los Apple Watch Edición Oro se Mantendrán en Cajas de Seguridad en las Tiendas Durante la Noche

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/los-apple-watch-edician-oro-se.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Los Apple Watch Edición Oro se Mantendrán en Cajas de Seguridad en las Tiendas Durante la Noche

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Los Apple Watch Edición Oro se Mantendrán en Cajas de Seguridad en las Tiendas Durante la Noche

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger