Todas las Novedades de iOS 8.3 Beta 1: CarPlay, Emojis y Apple Pay

Written By Unknown on Selasa, 10 Februari 2015 | 22.36

Esta mañana ya te anunciábamos que Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la primera versión de prueba de iOS 8.3. Cuando esta versión llegue a los usuarios traerá consigo importantes novedades, algunas de las cuales ya se han podido conocer a través de esta Beta, y es que será la tercera gran actualización del sistema operativo móvil.

Mientras que se espera que la versión final de iOS 8.2 sea liberada el próximo mes de marzo de cara a la llegada del Apple Watch, aún no se sabe cuándo tienen pensado lanzar iOS 8.3 para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. Lo que sí se puede decir es que vendrá cargada de novedades importantes que no pasarán desapercibidas, además de las correspondientes correcciones de errores y mejoras en el funcionamiento.

ios 8 3 beta 1 novedades 5

Como ya adelantábamos esta mañana, Apple no ha especificado ninguna de las novedades en la información de descarga de iOS 8.3 Beta 1, pero gracias a los desarrolladores que ya la han instalado se van conociendo más detalles acerca de esta actualización. ¡Vamos a verlas con más detalle!

iOS 8.3 incluye Wireless CarPlay, Apple Pay en China y más

Por el momento, iOS 8.3 Beta 1 no incluye muchas novedades, pero es posible que de cara a las próximas versiones de prueba se vayan añadiendo otras. Eso sí, las que conocemos ya son bastante interesantes.

Según se ha podido saber, iOS 8.3 incluye soporte para Wireless CarPlay. Se ha añadido una nueva sección en el menú de Ajustes que hace que sea mucho más fácil configurar CarPlay de forma inalámbrica. En el caso de que tengas un coche que permite utilizar este sistema podrás acceder a esta configuración pulsando el botón de control de voz en el volante.

ios 8 3 beta 1 novedades 3

Por otro lado, Apple ha decidido añadir nuevos Emojis en iOS 8.3. La nueva versión del sistema operativo móvil muestra todos los emoticonos en una única página deslizable en lugar de estar dividido por secciones. De esta forma, será mucho más cómodo buscar el que queremos para añadirlo en nuestro mensaje.

scroll emoji

Otra de las novedades dignas de mencionar detectadas en iOS 8.3 Beta 1 es el soporte para Apple Pay en China. Sin duda es una gran noticia para los usuarios en este país asiático, pero también hay que decir que se incluye soporte en UnionPay, lo que hará que el servicio de pagos móviles esté disponible para la mayoría de usuarios de iPhone 6 y 6 Plus del mundo.

ios 8 3 beta 1 novedades 2

Apple incluye la verificación en dos pasos para terceros en iOS 8.3

Desde CultofMac señalan también que iOS 8.3 Beta 1 incluye la verificación en dos pasos para terceros, como es en el caso de los servicios de Google. Hasta ahora, los usuarios de dispositivos móviles de Apple no tienen la posibilidad de activar esta función al utilizar aplicaciones como Google Calendar, Gmail y otras, pero llegará dentro de unos meses.

ios 8 3 beta 1 novedades 4

Pero para poder disfrutar de todas estas novedades tendremos que esperar unos cuantos meses, ya que antes de que podamos instalar iOS 8.3 en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, tendremos que pasar por iOS 8.2.

¿Qué te parecen las novedades que incluye iOS 8.3 Beta 1?


Anda sedang membaca artikel tentang

Todas las Novedades de iOS 8.3 Beta 1: CarPlay, Emojis y Apple Pay

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/todas-las-novedades-de-ios-83-beta-1.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Todas las Novedades de iOS 8.3 Beta 1: CarPlay, Emojis y Apple Pay

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Todas las Novedades de iOS 8.3 Beta 1: CarPlay, Emojis y Apple Pay

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger