Apple ya Trabaja en iOS 8.4, la Actualización que los Amantes de la Música Estaban Esperando

Written By Unknown on Selasa, 10 Februari 2015 | 22.36

No queda nada para que Apple lance iOS 8.2 y ya hemos recibido la primera Beta de iOS 8.3 e incluso se habla ya de iOS 9, pero ahora conocemos que los de Cupertino también estarían trabajando en la versión iOS 8.4,  la cual se centraría principalmente en añadir un nuevo servicio de música mediante streaming.

Beats Music en iOS 8.4

Desde 9to5Mac nos llega la información de que Apple estaría trabajando en esta nueva versión con nombre en clave "código Copper" y que estaría lista para lanzar poco después del lanzamiento del Apple Watch en abril. Aunque antes de que esto suceda tenemos que pasar por 8.2, que tiene prevista su llegada a finales de este mismo mes y 8.3, del que ya se ha lanzado su primera Beta oficial.

apple trabaja actualizacion ios 8 4 beat music 2

Esta nueva versión iría mucho más allá de la mejora de rendimiento y correcciones de errores, ya que incluiría el servicio de música Beats Music en streaming con su lanzamiento, algo que se lleva insinuando en los últimos meses. Ya vimos como Apple compró la empresa Beats por 2.600 millones, destinando 400 de esos millones al servicio Beat Music, por lo que no es de extrañar que al final opte por incluir este servicio en su sistema operativo, formando una parte importante de la aplicación de música que todos conocemos.

Las innovaciones podrían terminar en iOS 9

Lo que aún no queda claro es si Apple lanzaría iOS 8.4 finalmente u optaría por llevar todas estas innovaciones a la novena versión de su sistema operativo. Los de Cupertino suelen elegir septiembre a la hora de lanzar su nueva versión del sistema operativo, por lo que podría ser lanzado en ese mismo mes. Esto no les deja mucho margen de maniobra para lanzar aún iOS 8.2, 8.3 y 8.4, como tienen previsto.

apple trabaja actualizacion ios 8 4 beat music 4

Además ya hemos sabido que Apple ya está haciendo pruebas de iOS 9, ya os mostramos Benchmarck realizados a un iPhone 6.

Ahora el objetivo de Apple es corregir errores y dar estabilidad al sistema

Apple no quiere volver a cometer los mismos errores que ha tenido con las primeras versiones de iOS 8. Recordemos que la octava versión del sistema operativo de Apple llegó con errores graves, que obligaron a los de Cupertino a retirar la actualización unas horas, para poder corregir los bugs. Con iOS 9 quieren que la mayor novedad sea la estabilidad y la corrección de errores, centrando la mayor parte de sus esfuerzos en conseguir este propósito.

apple trabaja actualizacion ios 8 4 beat music 3

Apple ha recibido muchas críticas debido a la cantidad de errores que incluían las diferentes versiones de su sistema operativo, por lo que quizás iOS 9 no incluya muchas nuevas características y venga a ser algo así como la versión más estable de iOS, que va a lanzar los de Cupertino en años.

Con OS X 10.6 Snow Leopard de Mac hicieron algo similar, centrarse en la corrección de bugs y en la estabilidad del sistema y se ha convertido en una de las versiones más queridas por los usuarios. Hemos conocido esta nueva información gracias a BGR.

¿Crees que Apple le dará tiempo a lanzar iOS 8.4 antes de septiembre? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple ya Trabaja en iOS 8.4, la Actualización que los Amantes de la Música Estaban Esperando

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/apple-ya-trabaja-en-ios-84-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple ya Trabaja en iOS 8.4, la Actualización que los Amantes de la Música Estaban Esperando

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple ya Trabaja en iOS 8.4, la Actualización que los Amantes de la Música Estaban Esperando

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger