El Valor de Apple Supera al de Google y Microsoft Juntas

Written By Unknown on Kamis, 12 Februari 2015 | 22.36

La compañía de Tim Cook no puede estar pasando por mejor momento. Hace unas semanas daban a conocer los datos correspondientes al primer trimestre fiscal del año (Q1 2015) con unas cifras récord. Ahora hay que sumarle el hecho de que Apple se acaba de convertir en la empresa más valiosa de la historia.

En el Q1 2015, Apple anunció unos ingresos trimestrales de más de 18,04 millones de dólares, siendo la compañía que más ganancias ha registrado en un período de tres meses en la historia. Además, han logrado un nuevo récord de ventas de iPhone, con 74,5 millones de unidades vendidas.

apple vale mas google microsoft 2

Por otro lado, no debemos olvidarnos de que hace tres meses la compañía conseguía superar los 700.000 millones de dólares de capitalización de mercado, cifra que según las previsiones podía aumentar en el período de navidades y principios de año por la llegada del Watch. Ahora, el precio de sus acciones ha vuelto a subir y han vuelto a lograr un nuevo récord.

Apple es la compañía más valiosa de la historia

Ayer mismo, Apple se convertía en la compañía estadounidense más valiosa de la historia empresarial al cerrar en bolsa con un máximo histórico de 124,88$ por acción. Esto significa que su capitalización de mercado actualmente es de 716.700 millones de dólares, una cifra que supera el valor que tienen otras importantes compañías de la competencia.

Y es que la compañía estadounidense, dirigida actualmente por Tim Cook, ahora es más valiosa que Google y Microsoft juntas. La primera tiene un valor de 365.460 millones y la segunda de 349.890 millones de dólares, cifras que si juntamos nos dan un resultado final de 715.350 millones de dólares.

apple vale mas google microsoft 3

Quizás te pueda interesar: ¿Le preocupa a Apple ganar demasiados millones de dólares?

Si lo comparamos con otras grandes compañías relacionadas con el mundo de la tecnología vemos que Apple se encuentra en un nivel muy superior. Por ejemplo, Verizon y Facebook tienen capitalizaciones de mercado de más de 200.000 millones de dólares.

Las acciones de Apple se podrían vender por 216$ cada una

Desde BGR señalan que el famoso inversionista Carl Icahn cree que Apple podría vender fácilmente sus acciones por un valor de 216$ cada una. En el caso de que esto fuera cierto, situaría el valor de la compañía por encima del trillón de dólares.

apple vale mas google microsoft 4

Pero la cosa no queda ahí, ya que hay quien piensa que la llegada al mercado del Watch el próximo mes de abril podría dar un nuevo impulso a Apple y aumentar aún más su valor. Y no es para menos, ya que se ha creado una gran expectación en torno al primer smartwatch de la compañía.

No podemos saber con seguridad cómo va a ser la tendencia de crecimiento de Apple de cada a los próximos meses, pero es muy probable que sigan anunciando ganancias y ventas récord en los siguientes trimestres fiscales.

¿Qué te parece el ritmo de crecimiento imparable que lleva Apple? ¿Conseguirán superar el valor del trillón de dólares?


Anda sedang membaca artikel tentang

El Valor de Apple Supera al de Google y Microsoft Juntas

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/el-valor-de-apple-supera-al-de-google-y.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Valor de Apple Supera al de Google y Microsoft Juntas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Valor de Apple Supera al de Google y Microsoft Juntas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger