Cómo Añadir la Carga Inalámbrica al los iPhone 6 y 6 Plus por 20 dólares

Written By Unknown on Kamis, 12 Februari 2015 | 22.36

Todos nuestros dispositivos se cargarán de forma inalámbrica en el futuro, tecnología que muchos fans llevan pidiendo que se introduzcan en sus dispositivos de la manzana. Pero si quieres tener carga inalámbrica en tu iPhone 6 o 6 Plus y por tan solo 20 dólares, acompáñanos, te vamos a contar como hacerlo.

La carga inalámbrica es el futuro

En el pasado CES 2015 de las Vegas, la empresa Energous mostró una tecnología de carga inalámbrica para nuestros dispositivos. La tecnología sorprendió porque sólo requería de un pequeño chip del tamaño de una tarjeta MicroSD, que se ponía en el dispositivo que queremos cargar y este recibía la carga estando en una habitación.

como anadir carga inalambrica iphone 6 plus 5

Pero por desgracias aún tenemos que esperar un tiempo a que esta tecnología sea factible y se comercialice. Pero si lo que quieres es añadir la carga inalámbrica a tu iPhone 6 o 6 Plus de manera muy fácil y por tan solo 20 dólares, te contamos como hacerlo.

En el siguiente vídeo tienes una demostración de la tecnología.

Añadir carga inalámbrica a los iPhone 6 y 6 Plus

Existe un método muy simple para añadir la carga inalámbrica a los dispositivos iPhone 6 y 6 Plus, por muy poco dinero e invirtiendo muy poco tiempo. No vas a conseguir que el smartphone se cargue en una habitación, como con la tecnología de Energous, pero por lo menos vas a evitar tener que conectar el iPhone a la red eléctrica. Aunque existen cables como SONICable, que cargan la batería mucho más rápido que con uno convencional.

Lo primero que tienes que hacer es comprar una tarjeta receptora de carga inalámbrica, que sea compatible con Qi y que se puede encontrar en eBay. Su coste es de alrededor de 10 dólares, aunque se puede conseguir por mucho menos.como anadir carga inalambrica iphone 6 plus 2

Ahora lo que necesitas es un Pad inalámbrico también compatible con Qi y que puedes encontrar por menos de 10 dólares en eBay. Ambos artículos se envían desde China, sin gastos de envío y no tardan mucho en llegar.

como anadir carga inalambrica iphone 6 plus 3

Montar este dispositivo de carga para los iPhone 6 y 6 Plus no lleva más de diez segundos, como se puede ver en la fotografía que encabeza este artículo. La tarjeta receptora se dobla para que quede en la parte posterior del smartphone. Es así como consigues añadir la carga inalámbrica a tu iPhone 6 o 6 Plus de manera sencilla y por muy poco dinero, incluso menos de 20 dólares. La carga es bastante rápida, lo único es que el receptor puede quedar un poco feo.

como anadir carga inalambrica iphone 6 plus 4

Puedes usar una funda protectora que cubra el receptor, para que no se vea, como la que se muestra en la foto de arriba. Ya que si es lo suficientemente delgada, el receptor sigue funcionando si problema y así mejoras el estilismo del los iPhone, para que no quede tan feo.

Ten en cuenta que si surge algún problema, la garantía puede quedar anulada al usar accesorios no autorizados. Pero conseguir cargar los dispositivos de esta forma y por tan poco dinero, como hemos conocido gracias a BGR, merece mucho la pena. No hace mucho conocimos la batería de Kraftwerk, la cual otorga hasta 17 cargas de iPhone, utilizando tan solo unos pocos segundos para cargarla mediante gas estándar.

¿Qué te parece esta forma de añadir carga inalámbrica a los iPhone 6 y 6 Plus? ¿Lo comprarías? Cuéntanos que te parece en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Añadir la Carga Inalámbrica al los iPhone 6 y 6 Plus por 20 dólares

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/camo-aaadir-la-carga-inalambrica-al-los.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Añadir la Carga Inalámbrica al los iPhone 6 y 6 Plus por 20 dólares

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Añadir la Carga Inalámbrica al los iPhone 6 y 6 Plus por 20 dólares

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger