Se Muestran Algunos Conceptos de App para el Apple Watch: Google Maps, Foursquare, Chase y Uber

Written By Unknown on Senin, 19 Januari 2015 | 22.36

Ya va quedando menos para poder tener el Apple Watch en las manos y empezar a ver de primera mano las características del nuevo smartwatch de Apple. Pero mientras tanto podemos ir empezando a conocer nuevos conceptos de cómo se verán algunas de las aplicaciones que habrá disponibles para el nuevo reloj de los de Cupertino.

Apple liberó el WatchKit hace ya unos meses

Uno de los mayores aciertos de Apple fue la liberación del kit de desarrollo para el Apple Watch, el WatchKit. Con ello se pretendió que los desarrolladores empezaran a trabajar en las primeras aplicaciones incluso ates del lanzamiento del reloj y ganar con ello tiempo.

conceptos-app-apple-watch-7

Hace un tiempo os mostramos algunas maquetas de aplicaciones para el Apple Watch creadas por algunos de los diseñadores más importantes y algunas de ellas se acercaban bastante al concepto que tenemos en mente del nuevo smartwatch.

Nuevos conceptos de aplicaciones del Apple Watch

A la espera de ver las primeras imágenes de aplicaciones reales ejecutándose en el reloj de Apple, la agencia digital Huge se ha unido al carro de los conceptos y ha lanzado los suyos propios. Algunas aplicaciones como Google Maps o Foursquare, están entre los conceptos presentados y que puedes ver a continuación.

conceptos-app-apple-watch-2

Google Maps

Huge señala que las aplicaciones que les gustaría ver en el Apple Watch son aquellas que pueden tener un uso real con las características del reloj inteligente y no sólo aplicaciones adaptadas al tamaño de la pantalla del smartwatch.

conceptos-app-apple-watch-3

Foursquare

Aquellas que traten al nuevo Apple Watch como un dispositivo independiente y asumiendo todas sus nuevas características, serán las aplicaciones más interesantes. Aunque no faltarán un buen numero de aplicaciones que simplemente verán redimensionada su interfaz y adaptada al reloj de Apple.

conceptos-app-apple-watch-4

Uber

En la imagen de arriba puedes ver la aplicación Uber. Es solo un concepto y no se trata de la versión final de la aplicación, pero ya se puede ver que la aplicación se ha adaptado a las características del reloj, presentando la mensajería rápida entre el pasajero y el conductor, en lugar de intentar introducir toda la experiencia de la aplicación en una pantalla pequeña. Este es el concepto que defiende Huge y con el que nosotros también estamos de acuerdo.

conceptos-app-apple-watch-5

Chase

Otra aplicación que vemos bien adaptada al concepto del Apple Watch es Chase. Con una interfaz simplificada y mostrando solo lo que hace falta saber o lo más importante.

La expectación  del Apple Watch

En un principio se pensaba que el reloj de Apple llegaría en Febrero de este año, incluso se especulaba con la fecha del 14 de Febrero aprovechando que era el día de San Valentín. Pero lo últimos rumores apunta a que el reloj de Apple llegará en Marzo de este 2015.

conceptos-app-apple-watch-6

Hace unas semanas te contamos algunos puntos por los que creemos que el nuevo Apple Watch va a triunfar, pero lo cierto es que aunque Apple cree que el 50% de los usuarios de iPhone 6 comprarán el nuevo smartwatch, una encuesta realizada en Estados Unidos revela que sólo el 18% de los usuarios de iPhone 6 comprarán el reloj, es decir, uno de cada cinco usuarios.

Que el Apple Watch sea dependiente de un iPhone es uno de los aspectos negativos que destacamos hace unas semanas y en cierto modo estos datos revelados en la encuesta no auguran muy buenas ventas, al menos no en un principio. De momento nos quedamos con los conceptos de aplicaciones presentados por Huge y que hemos conocido gracias a Redmond Pie.

¿Qué te parecen estos primeros conceptos de aplicaciones diseñadas para el Apple Watch? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Se Muestran Algunos Conceptos de App para el Apple Watch: Google Maps, Foursquare, Chase y Uber

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/01/se-muestran-algunos-conceptos-de-app.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Se Muestran Algunos Conceptos de App para el Apple Watch: Google Maps, Foursquare, Chase y Uber

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Se Muestran Algunos Conceptos de App para el Apple Watch: Google Maps, Foursquare, Chase y Uber

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger