Más de 9 Millones de Reservas de iPhone 6 y 6 Plus en China

Written By Unknown on Selasa, 14 Oktober 2014 | 22.36

China acoge con gran entusiasmo al los nuevos modelos de iPhone 6

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus están a punto de desembarcar en China, después de un ligero retraso en su lanzamiento. Pero esto no ha afectado a las reservas, ya que es posible que el número de reservas de los nuevos modelos de iPhone 6 haya superado los 9 millones, tan solo en su primer fin de semana.

Quizás este pequeño retraso en el lanzamiento ha creado el efecto llamada en China. Pero está claro que con estos números, los nuevos iPhone 6 están siendo un éxito rotundo en China.

Hablemos de números de reservas, en millones

Ya hemos conocido que en tan solo seis horas después de estar disponibles las reservas de los nuevos modelos de iPhone 6, habían llegado a alcanzar los 2 millones de reservas. Teniendo en cuenta este gran número de reservas y el dato a sumar de otros 9 millones más, que todavía no se ha confirmado, todo hace presagiar que el primer fin de semana podría ser un éxito. Incluso alcanzando números como los 10 millones de unidades vendidas de iPhone 6 que se registraron tan solo en el primer fin de semana en su primer lanzamiento.

1x1.trans El iPhone 6: Más de 9 Millones de Reservas en China

iphone 6 millones reservas china 2 El iPhone 6: Más de 9 Millones de Reservas en China

El nuevo iPhone 6 se pone a la venta en China el próximo 17 de Octubre, este mismo viernes y a los primeros datos de las reservas producidas hay que sumar los que aún no se han tomado de las reservas de la tienda oficial Apple Store de China, por lo que la reservas podrían ser aún mayores. Solo China Mobile, la compañía de telefonía más grande de China, va a recibir 6,5 millones de modelos de iPhone 6 para la venta.

¿Qué modelo gusta más en China? ¿El iPhone 6 o iPhone 6 Plus?

Los compradores en China están prácticamente divididos a partes iguales entre los dos nuevos modelos de iPhone 6. Pero es cierto que el modelo de 5,5 pulgadas, el iPhone 6 Plus, tiene una ligera ventaja sobre iPhone 6. La pantalla más grande del iPhone 6 Plus, 5,5 pulgadas respecto a las 4,7 del iPhone 6, parece más atractiva a los consumidores de China, aunque con escaso margen.

Previsiones de ventas de Apple

Según la propia Apple se sabe que quieren llevar los nuevos modelos de iPhone 6 a 115 países a final de año. Por el momento sabemos que pretenden llevarlo a 37 países este mismo mes.

1x1.trans El iPhone 6: Más de 9 Millones de Reservas en China

iphone 6 millones reservas china 3 El iPhone 6: Más de 9 Millones de Reservas en China

La India es otro de sus objetivos de Apple, el cual puede desempeñar un papel significativo en las ventas totales del año, como hemos sabido gracias a electronista.

Se estiman que las ventas totales de los nuevos iPhone 6 sean entre 50 y 60 millones de unidades vendidas en el trimestre actual. Teniendo en cuenta que los modelos de iPhone 5 dominaron el mercado de los Smartphone, todo augura a que Apple consiga lo mismo con los nuevos iPhone 6.

Al final resulta que lanzar un nuevo modelo de teléfono cada año, prácticamente, no es tan malo como parece. Así lo demuestran las ventas y las expectativas de las reservas. China puede convertirse en un gran aliado de Apple en cuanto a ventas se refiere. Veremos si el próximo 17 de Octubre, cuando se ponga a la venta el iPhone 6 en China, se confirman esas reservas en número de unidades vendidas.

¿Crees que Apple alcanzará las cifras estimadas de ventas? Dinos cuál es tu opinión en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Más de 9 Millones de Reservas de iPhone 6 y 6 Plus en China

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/mas-de-9-millones-de-reservas-de-iphone.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Más de 9 Millones de Reservas de iPhone 6 y 6 Plus en China

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Más de 9 Millones de Reservas de iPhone 6 y 6 Plus en China

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger