iMac Retina y iPad Air 2, Protagonistas de la Próxima Keynote

Written By Unknown on Rabu, 15 Oktober 2014 | 22.36

Los protagonistas de la keynote podrían ser el iMac Retina y el nuevo iPad Air 2

De acuerdo con una nota de investigación obtenida por AppleInsider, el analista de KGI Ming-Chi Kuo cree que Apple introducirá la tan esperada alta resolución en el iMac junto a la próxima generación del iPad Air en un evento programado para el 16 de octubre.

Kuo espera que sólo se presente el modelo Retina iMac de 27 pulgadas durante el evento que tendrá lugar el día de mañana, aunque podría existir una versión de 21 pulgadas que se encontraría en proceso de fabricación y debutaría en la segunda mitad de 2015, el analista dice que los de Tim Cook comenzarían con la oferta de 27 pulgadas antes que la de 21 pulgadas porque el desarrollo de dos paneles de alta resolución de diferentes tamaños es una tarea muy exigente. Comparativamente, el modelo de mayor tamaño atrae a los usuarios de gama alta que pueden pagar el precio adicional, por lo que el otro modelo podría esperar un poco más.

1x1.trans

ipad air 2 imac retina

Algunos informes del mes de septiembre apuntaban que el rumoreado iMac Retina de 27 pulgadas contará con una pantalla de resolución 5K , aunque no se han confirmado las especificaciones exactas. Un código descubierto en una beta de OS X Yosemite durante el mes de junio señaló una resolución de pantalla de 6.400 por 3.600 píxeles, posiblemente haciendo alusión a las opciones de escala para un panel Retina.

El stock inicial del iPad Air 2 sería limitado

De los productos que podrían ser anunciados durante el día jueves, Kuo ve el nuevo iPad Air 2 como el foco principal de interés, pero el analista también piensa que algunos problemas de producción podrían obstaculizar un lanzamiento masivo. Una tasa de rendimiento pobre relacionada con la capa anti-reflectante de la pantalla del tablet podría haber retrasado la fabricación, lo que provocaría un número bajo en los envíos que estarían entre 7 y 9 millones de unidades, por debajo de los 12 millones de unidades vendidas con el primer iPad Air el año pasado.

1x1.trans

ipad air 2 imac retina 2

En cuanto al iPad mini con pantalla Retina es poco probable que veamos una gran revisión durante este año ya que Apple está poniendo énfasis en un modelo de 12,9 pulgadas, que según se rumorea podría ser lanzado a principios del 2015.

Por último, Kuo no espera de los de Cupertino vayan a presentar ningún modelo nuevo de MacBook durante este 2014 (incluyendo el rumoreado MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina) debido a los retrasos en los envíos de chips de Intel. El analista cree que los nuevos modelos de MacBook iniciaran su producción en el primer trimestre de 2015, pero duda que Apple vaya a presentarlos durante el evento del 16 de octubre.

Las predicciones de Kuo coinciden con un informe de hace algunos días en el que se decía que Apple lanzará el nuevo iMac y la nueva generación de iPad durante el próximo evento para la prensa, pero que no tiene previsto anunciar el nuevo hardware del MacBook Air.

1x1.trans

ipad air 2 imac retina 3

También se espera que la compañía llegue a anunciar el lanzamiento público de OS X Yosemite, la próxima generación del sistema operativo Mac con una mayor interacción con los dispositivos iOS a través de las nuevas características de continuidad. Como apuntan desde AppleInsider, los de Cupertino podrían aprovechar la oportunidad para poner en marcha el sistema de pagos Apple Pay, que se comprometió a lanzar en octubre, lo que sugiere el lanzamiento de iOS 8.1 también.

Solo quedan algunas horas para conocer las novedades que Apple tiene preparadas para la próxima keynote y podremos salir de todas las dudas. ¿Qué novedades crees que podremos ver durante el evento del día de mañana?

Sigue la Keynote en directo con iPadizate

Desde este enlace. ¡Nos vemos el próximo 16 de octubre!


Anda sedang membaca artikel tentang

iMac Retina y iPad Air 2, Protagonistas de la Próxima Keynote

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/imac-retina-y-ipad-air-2-protagonistas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iMac Retina y iPad Air 2, Protagonistas de la Próxima Keynote

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iMac Retina y iPad Air 2, Protagonistas de la Próxima Keynote

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger