iOS 8 Está Instalado en Más del 50% de Dispositivos de Apple

Written By Unknown on Rabu, 29 Oktober 2014 | 22.36

iOS 8 supera la barrera del 50% de adopción en los dispositivos de Apple

iOS 8 llegó el pasado 17 de Septiembre y ya ha superado la barrera del 50% después de seis semanas desde su lanzamiento.

El nuevo sistema operativo de Apple ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios y ha superado incluso a la adopción que tuvo iOS 7 en el mismo periodo de tiempo.

iOS 8 cada día en más dispositivos de Apple

Fuera de toda duda, la nueva versión del sistema operativo de Apple, que ha recibido una actualización a iOS 8.1 la semana pasada, cada día se encuentra en más dispositivos de Apple. A principios de Octubre parecía que se estaba estancando su adopción, pero finalmente ha roto la barrera del 50%, por lo que ya se encuentra en uno de cada dos dispositivos de la compañía de la manzana.

1x1.trans

ios 8 instalado dispositivos apple 2

iOS 7 tuvo una adopción del 43% en el mismo periodo de tiempo, por lo que está claro que iOS 8 ha sido mucho más atractivo para los usuarios, incluso aumentando un 5% su adopción en las últimas tres semanas. Estos datos se han obtenido mediante una medición de los dispositivos dados de alta en la App Store y observando la versión de iOS que tenían instalada a día de 27 de Octubre.

Un comienzo no exento de problemas

Ya sabemos que iOS 8 llegó con algunos problemas, algunos más gordos que otros, pero con la primera versión del sistema operativo, Apple se vio obligada a retirar todas las aplicaciones que hacían uso del HealthKit, ya que estas daban problemas. Aunque este no fue el único error que surgió.

Con los sucesivos parches iOS 8.0.1 y 8.0.2, se solucionaron algunos fallos encontrados, pero también hicieron acto de aparición otros que no existían en las versiones anteriores. Esto quizás tuvo como resultado que muchos usuarios de dispositivos de Apple estuvieran esperando con la anterior versión iOS 7, por ver si se lanzaba una versión más estable de iOS 8, de ahí posiblemente su estancamiento a comienzos de Octubre.

1x1.trans

ios 8 instalado dispositivos apple 3

Pero el 20 de Octubre, con el lanzamiento de iOS 8.1, es cuando el sistema operativo de Apple ha llegado a más dispositivos, dado que esta última versión es una de las más estables que Apple ha lanzado hasta el momento. Además ha este aumento de la cuota de instalaciones en dispositivos hay que sumar el lanzamiento de iPhone 6 y 6 Plus, ya que ambos cuentan con iOS 8 y han sido un éxito total en ventas. Y porque no, el lanzamiento de iPad Air 2 y iPad Mini 3, ya que los dos tablet cuentan con la última versión de iOS, también ha podido ayudar.

Las mejoras introducidas con iOS 8.1, como Apple Pay, que permite hacer compras en tiendas tan solo con la ayuda del teléfono iPhone 6 y 6 Plus, gracias al chip NFC y al identificador de huellas dactilares Touch ID, han podido ser el atractivo para que los usuarios hayan decidido dar el salto a la última versión de iOS, como hemos sabido gracias a Appleinsider.

Pero esto no queda aquí, ya que Apple pretende lanzar dos nuevas actualizaciones para iOS 8. Ambas incluirán mejoras y nuevas funcionalidades. De momento puedes descargar la ultima versión iOS 8.1 desde iPadizate.

¿Has instalado iOS 8 en tu dispositivo? ¿Aun estas esperando a hacerlo? Cuéntanos cuál es tu opinión acerca de iOS 8 y si aún con iOS 8.1 tienes algún problema que no hayamos detallado en iPadizate.


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS 8 Está Instalado en Más del 50% de Dispositivos de Apple

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/ios-8-esta-instalado-en-mas-del-50-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS 8 Está Instalado en Más del 50% de Dispositivos de Apple

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS 8 Está Instalado en Más del 50% de Dispositivos de Apple

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger