¿Contamos contigo y con tu voto para los Premios Bitácoras 2014?

Written By Unknown on Rabu, 29 Oktober 2014 | 22.36

iPadizate en los Premios Bitacoras 2014

La décima edición de los Premios Bitácoras está a la vuelta de la esquina para galardonar a los mejores blogs y bloggers de habla hispana de todas las temáticas. Faltan 9 días para el cierre de las votaciones. Nosotros, de momento, vamos en posición 17 y pretendemos llegar al número 1, ¿nos ayudas a conseguirlo?

¿Por qué votar a iPadizate?

Este año también nos presentamos por la categoría de Mejor Blog de Tecnología e Innovación. Somos uno de los portales líderes en español con contenidos relacionados con la tecnología, en general, y con Apple en particular.

1x1.trans

bitacoras2014

Ésta es la cuarta vez que nos presentamos a los Premios Bitácoras. En los tres años anteriores nos hemos quedado siempre en el pódium pero, esta vez, ahora sí, queremos alcanzar el número uno. Pero para eso necesitamos tu voto.

1x1.trans

premios bitacoras 2014 ipadizate

Tu voto es importante para nosotros porque aunque nuestra ilusión por ganar es tan grande como la que nos lleva todos los días a escribir contenidos para nuestros lectores, tu nominación es la recompensa a nuestro trabajo día a día. Y eso nos hace felices. Muy muy felices.

Tampoco nos consideramos ilusos. Creemos que podemos conseguir el número uno porque tenemos algunas pistas de que nuestro blog gusta a mucha gente. Y mucho. En el último año hemos triplicado nuestras cifras de tráfico. ¿Tú también crees que somos merecedores de tal galardón? ¡Danos tu voto!

¿Cómo votar a iPadizate en los Premios Bitácoras 2014?

Si quieres ayudarnos a conseguir nuestro sueño de ganar este prestigioso reconocimiento, tan solo tienes que registrarte en la web de Bitácoras. Es un proceso sencillo y sólo te llevará 1 minuto: tan sólo hace falta iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter y votar desde este enlace o haciendo clic en la imagen:

1x1.trans

188x225

Recuerda que el período de votaciones está abierto hasta el próximo viernes, 7 de noviembre.  El viernes 21 de noviembre se darán a conocer el nombre de los 3 finalistas de cada categoría que asistirán a la ceremonia de entrega que se celebrará en La Casa Encendida de Madrid.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


Anda sedang membaca artikel tentang

¿Contamos contigo y con tu voto para los Premios Bitácoras 2014?

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/acontamos-contigo-y-con-tu-voto-para.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

¿Contamos contigo y con tu voto para los Premios Bitácoras 2014?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

¿Contamos contigo y con tu voto para los Premios Bitácoras 2014?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger