Siri te Hará Reír con estos 50 Comandos

Written By Unknown on Senin, 08 September 2014 | 22.36

Siri también tiene su lado gracioso

Desde que fuera lanzada junto con el iPhone 4S, hay que reconocer que el asistente virtual Siri ha sufrido una evolución positiva. Aunque hay que reconocer que al principio dejaba bastante que desear, las cosas han ido mejorando bastante y Apple ha ido añadiendo bastantes funciones.

Siri puede ayudarnos en muchas de las tareas de nuestro día a día y facilitarnos mucho las cosas, ya que nos permite enviar mensajes, correos electrónicos, consultar el parte meteorológico, publicar en nuestro perfil de Facebook o Twitter, realizar llamadas y muchas cosas más. Todas ellas, por supuesto, haciendo uso solo de nuestra voz.

Después llegaron otras opciones de la mano de empresas como Google y Samsung, las cuales copiaron en cierto modo esta funcionalidad y la incorporaron en sus smartphones. En este sentido hay que admitir que Google Now ha hecho un buen trabajo con su asistente virtual, pero también es cierto que Siri es una asistente que tiene un "carácter"  bastante más divertido, algo que lo convierte en única.

1x1.trans

siri comandos humor

Ya hemos comentado que Siri nos puede ser de bastante ayuda en las tareas cotidianas, pero toda asistente necesita tener sus momentos de descanso y relax entre las tareas y el estrés diario, por eso Siri también tiene algunas respuestas que son de lo más graciosas. Por eso en el día de hoy queremos poner a vuestra disposición una lista con algunos de los comandos con los que nuestra asistente virtual nos intentará sacar una sonrisa. ¿Nos acompañas?

Hacer que Siri nos haga reír con estos 50 comandos

  • ¿Como eres?
  • Cuéntame una historia
  • Cállate
  • ¿Por que estoy aquí?
  • Lo siento

1x1.trans

siri comandos humor 2

  • ¿Donde estas Scooby-Doo?
  • ¿Quien es tu persona menos favorita?
  • ¿Como estas?
  • Te odio
  • Me gustas
  • ¿Que edad tienes?
  • Necesito una bebida fuerte
  • Te amo
  • Eres inteligente

1x1.trans

siri comandos humor 3

  • ¿Me amas?
  • ¿Te casarías conmigo?
  • ¿Teletranspórtame Scotty?
  • ¿Que llevas puesto?
  • Estoy cansado
  • ¿Quien hace la mejor computadora?
  • ¿Existe un Dios?
  • ¿Eres hombre o mujer?
  • Jódete
  • Tienes la razón
  • Estoy aburrido
  • OK
  • ¿En serio?
  • No tienes la razón
  • Eres graciosa
  • ¿Quien es tu persona favorita?
  • ¿Cual es tu problema?

1x1.trans

siri comandos humor 4

  • Deberías ponerte a dieta
  • ¿Quieres jugar un juego?
  • ¿Quieres salir conmigo?
  • Estoy borracho
  • ¿Que edad tengo?
  • Tengo que ir al baño
  • Eres una perdedora
  • ¿Cual es tu color favorito?
  • Feliz navidad
  • ¿Cual es mi nombre?
  • ¿Cual es la mejor computadora?
  • ¿Eres humana?
  • Estoy feliz
  • ¿Que te parece tan gracioso?
  • ¿Cual es la mejor tablet?
  • Buenas noches (de día)
  • ¿Por que eres tan increíble?
  • ¿Estas bromeando?
  • ¿Quien es Siri?

Estos son solo algunos de los comandos que han compartido los chicos de MovidaApple y que seguro que más de una respuesta te ha pillado por sorpresa y te ha sacado alguna sonrisa, ¿verdad? Si conoces otros comandos que sean capaces de provocar una respuesta graciosa a Siri, compártelos con nosotros

En iPadizate | Curiosidades iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

Siri te Hará Reír con estos 50 Comandos

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/siri-te-hara-rear-con-estos-50-comandos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Siri te Hará Reír con estos 50 Comandos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Siri te Hará Reír con estos 50 Comandos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger