Cómo Sincronizar Eventos y Cumpleaños de Facebook con el Calendario del iPhone

Written By Unknown on Senin, 08 September 2014 | 22.36

Un sencillo truco para centralizar todos los acontecimientos importantes en el Calendario de tu iPhone

Hasta hace relativamente poco tiempo para descubrir acontecimientos importantes de nuestra ciudad había que acudir a los periódicos o en su defecto navegar a través de páginas de ocio especializadas. Con la llegada de Facebook, el asunto cambió ya que todos los eventos publicados en la red social son bastante fáciles de localizar. Además la página del acto en cuestión siempre suele incluir información interesante incluyendo fecha, hora y lugar.

Pues bien, existe una manera de sincronizar todos estos eventos con la app de Calendario para iPhone. Algo realmente útil cuando se trata de recordarnos, por ejemplo, algo tan fácil de olvidar como son las fechas de cumpleaños de nuestros amigos y parientes más cercanos.

A veces se nos puede llegar a acumular mucha información, así que centralizar todos estos acontecimientos en un sólo espacio es una manera eficiente y lógica de tener controlados todos los compromisos sociales que nos abordarán en un futuro.

Paso a paso de cómo sincronizar tus eventos y cumpleaños de Facebook en la app Calendario del iPhone

1.- Instala la aplicación de Facebook y accede con tu cuenta. Puedes hacerlo desde el botón a continuación:

2.- Dentro de la pantalla de inicio del iPhone toca sobre el icono de Ajustes y desplázate hacia abajo para encontrar la app de Facebook en la lista de aplicaciones.

3.- Toca en el icono de Facebook para acceder a la configuración de la aplicación.

1x1.trans

Sincroniza eventos de facebook en el calendario de iphone

4.- Como puedes observar en la captura, existe una lista de aplicaciones que se pueden permitir el uso de tu cuenta de Facebook. Activa el ajuste de Calendarios.

5.- Salta a la pantalla de inicio, ejecuta Calendarios y presiona el botón Detalles a la izquierda del botón de búsqueda. En este momento debes de ser capaz de ver los eventos y cumpleaños para cada día marcado en calendario, ya que están señalizados con un punto debajo de la fecha correspondiente.

Una manera útil de recordar acontecimientos importantes

Si pulsas en cualquier evento al que estés inscrito, podrás ver más detalles sobre el mismo. También puedes presionar en un cumpleaños de la lista para ver los datos de contacto de esa persona en cuestión, y si además pulsas en su nombre podrás visitar su perfil en Facebook y desearle un feliz día de cumple.

1x1.trans

Sincroniza eventos de facebook en el calendario de iphone 2

Con este sencillo consejo nuestro calendario se convierte en una agenda completa y detallada. ¡Ahora ya no tienes excusa para no felicitar a un colega o acudir a un acontecimiento importante en tu ciudad!

¿Qué te parece este truco para enlazar eventos y cumpleaños de Facebook en tu calendario de iPhone? Comenta tus impresiones en nuestros comentarios.

En iPadizate | Trucos de iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Sincronizar Eventos y Cumpleaños de Facebook con el Calendario del iPhone

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/camo-sincronizar-eventos-y-cumpleaaos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Sincronizar Eventos y Cumpleaños de Facebook con el Calendario del iPhone

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Sincronizar Eventos y Cumpleaños de Facebook con el Calendario del iPhone

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger