Se Filtran las Especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

Written By Unknown on Selasa, 02 September 2014 | 22.36

Reveladas varias características del Samsung Galaxy Note 4

A pocos días de su presentación en la feria IFA de Berlín, aparecen nuevos datos del terminal, todo ello gracias a la página web de Samsung que ya ha sido actualizada para la visualización desde el nuevo Galaxy Note 4.

Gracias al UAProf que han actualizado los webmaster de la compañía surcoreana, podemos confirmar algunas de las características que se esperaban del Phablet de Samsung.

Detalles de la filtración

La filtración ha sido más bien rebuscada, ya que han tenido que investigar en las entrañas de la página web de Samsung, para encontrar nuevos datos. El misterio aparece al revisar el perfil .xml del User Agent donde, los webmaster ya han añadido la información de navegación para el Galaxy Note 4. Este perfil lo que hace es obligar a una página web a adaptar texto, imágenes… a la pantalla de un dispositivo u otro, y en este caso el terminal de Samsung fue elegido antes de tiempo.

1x1.trans

filtrado galaxy note 4 1

Más pantalla, QHD y grabación UHD

Entre las características que hemos podido ver en el UAProf nos encontramos, por una parte el nombre del modelo que en este caso se llamaría SM-N910T, por otra la arquitectura del procesador ARM11 y finalmente los datos sobre la nueva pantalla Super Amoled QHD de 2560×1140 píxeles. Si a estas especificaciones añadimos las que han aparecido hasta la fecha como, una cámara de 16 MP Sony IMX240 que permite grabar en calidad ultra HD en el Galaxy Note 4 y una carcasa de ultrasonidos para mejorar la accesibilidad a personas con dificultades visuales, estaríamos hablando del mejor Phablet del año.

Además se espera que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 venga equipado con el procesador Exynos 5433 de 8 núcleos o Snapdragon 805 (dependiendo del mercado al que vaya destinado), 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara "selfie" de 3.2 MP y lector de huellas dactilares, similar al que incorpora el actual Galaxy S5.

1x1.trans

filtrado galaxy note 4 2

La IFA de Berlín será el evento elegido por Samsung

Mañana 3 de septiembre tendrá lugar la feria IFA de Berlín el lugar elegido por Samsung para presentar el Galaxy Note 4 en el Unpacked. Como hemos visto a través de Gsmarena una imagen del cartel del evento en la foto inferior, y de muy mala calidad, podemos ver en el lateral izquierdo el terminal de Samsung, en la parte derecha el nombre y la firma de identidad de la pantalla; la resolución QHD que multiplica por 4 los píxeles de un panel 720p. Lo que todavía no se sabe con certeza si finalmente será sumergible en el agua de igual forma que su hermano pequeño el Galaxy S5, pero no se conocen detalles por el momento.1x1.trans

filtrado galaxy note 4 3

El Unpacked de la IFA 2014 en directo próximamente

Desde el canal de Youtube de CNet podemos ver la cuenta atrás hasta la retrasmisión en directo del evento, en el que Samsung presentará de manera oficial el Galaxy Note 4, así que para visionarlo solo hace falta esperar hasta mañana 3 de septiembre.

1x1.trans

filtrado galaxy note 4 4

¿Qué os parece el nuev Samsung Galaxy Note 4? Esperamos vuestra respuesta en los comentarios.

En iPadizate | Smartphones


Anda sedang membaca artikel tentang

Se Filtran las Especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/se-filtran-las-especificaciones-del.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Se Filtran las Especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Se Filtran las Especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger