El Samsung Galaxy Note 4 Aparece en la Web Oficial de Samsung

Written By Unknown on Selasa, 02 September 2014 | 22.36

El Galaxy Note 4 se deja "ver" en la web oficial de Samsung

Hace ya algún tiempo que se viene hablando que el Samsung Galaxy Note 4 será presentado el próximo miércoles 3 de septiembre en el evento que los surcoreanos celebrarán durante el IFA 2014 de Berlín. Sin embargo, hay que reconocer que es una noticia bastante novedosa (a la vez que sorprendente) que un dispositivo que aún no ha sido presentado aparezca en la web oficial antes de ser anunciado públicamente. Pero por suerte, ese pequeño descuido nos permite poder conocer y confirmar algunas de las características del nuevo dispositivo.

A través de la página web oficial de Samsung aparecen referencias a un SM-N910T, un nombre que parece algo más largo y complejo que el del Galaxy Note 3 original, el cual recibía el nombre deSM-N900. Esto podría indicarnos que es bastante probable que se trate de una de las variantes que tienen por costumbre hacer los chicos de Samsung.

1x1.trans

galaxy note 4 pagina

La filtración confirma algunos rumores

Confirma, además, la pantalla de este dispositivo como Quad HD, en 2.560 x 1.440 píxels. Esta versión se sumaría a las dos que ya aparecieron en benchmarks como SM-N910S, que se espera con procesador Snapdragon 805; y la SM-N910C, con el Exynos 5433.

Estas ultimas filtraciones de información se pueden añadir a lo demás que se ha oído hasta ahora en relación con el dispositivo, incluyendo una pantalla de 5,7 pulgadas, S-Pen, y el puerto USB 3.0 junto con el monitor del sensor de huellas dactilares y la frecuencia cardíaca introducida con el Galaxy S5. El dispositivo también será uno de los primeros en hacer uso del último Snapdragon 805 en una variante de Qualcomm, del que se habló que haría aparición en el modelo SM-N910S del Note 4.

1x1.trans

galaxy note 4 pagina 2

Tal y como indican desde GSMArena, aparece desde un blog personal una imagen que no esta del todo nítida, de este Galaxy Note 4 en un cartel de presentación para el IFA de Berlín. En dicho cartel aparece una imagen de lo que parece ser un Note 4, bastante parecido a las imágenes que han sido filtradas hace bastante poco en las que también aparece el término QHD, haciendo referencia a su pantalla, la cual tiene cuatro veces más píxeles que el Galaxy Note 2.

Para conocer las novedades y características de este Galaxy Note 4 de manera oficial, solo tendremos que esperar unas horas más. Hasta el momento, nos quedamos con los detalles filtrados y las posibles características que podría tener el dispositivo.

En iPadizate | Smartphones


Anda sedang membaca artikel tentang

El Samsung Galaxy Note 4 Aparece en la Web Oficial de Samsung

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/el-samsung-galaxy-note-4-aparece-en-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Samsung Galaxy Note 4 Aparece en la Web Oficial de Samsung

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Samsung Galaxy Note 4 Aparece en la Web Oficial de Samsung

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger