Google Play se Queda sin Stock del Nexus 7, ¿Se Acerca el Nexus 8?

Written By Unknown on Selasa, 05 Agustus 2014 | 22.36

¿Se acerca la nueva tablet de Google?

Hace mucho tiempo que se están viendo bastantes rumores y especulando con la llegada de un posible Nexus 8 (que quizá se acabe llamando Nexus 9) que resulta casi difícil de creer que su debut pueda estar realmente próximo, pero a todas las informaciones que han circulado hasta el momento, se le suma ahora una interesante cuestión y es que la Nexus 7 de repente aparece agotada en Google Play, y no sólo en España, sino también en mercados fundamentales como Estados Unidos. ¿Se avecina su reemplazo generacional?

Dado el historial de filtraciones fallidas con el Nexus 8 como protagonista, casi podríamos decir que no sería siquiera sorprendente si no le viéramos hacerse realidad nunca, pero lo cierto es que últimamente las noticias con detalles sobre su producción y sus especificaciones técnicas tienen bastante mejor pinta que las que circulaban hace medio año y ahora, además, incluso Google parece estar dando pistas de que la llegada de la sucesora de la Nexus 7 se aproxima.

1x1.trans

Nexus 7 agotada 2

La Nexus 7 agotada

La noticia de que en Estados Unidos la Nexus 7 aparecía repentinamente agotada ya era de por si sola bastante significativa, pero sin duda nuestras sospechas aumentan a medida que se va confirmando que la misma situación se está dando simultáneamente en otros países, entre ellos Reino Unido y también el nuestro, España.

Curiosamente, HTC ha anunciado que va a realizar un evento este mismo mes en Nueva York, aunque hay que reconocer que es bastante extraño que Google no sea el anfitrión en la que sería la presentación de su próxima tableta. En cualquier caso, e independientemente de que el debut del Nexus 8 pudiera tener lugar allí o en otro acto, si es cierto que la Nexus 7 2013 vio la luz hace poco más de un año, por lo que parece creíble que su sustituta lo haga también antes de que termine el presente verano. No lo podemos confirmar pero tampoco desmentir, así que habrá que esperar para ver que pasa.

1x1.trans

Nexus 7 agotada

¿Qué podría ofrecer la nueva tableta de Google?

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas que podríamos esperar de la tableta, los últimos rumores apuntaban a un salto bastante importante respecto a la Nexus 7 2013, con resolución 2048×1440, procesador Tegra K1 de 64 bits2 GB de memoria RAM y cámara trasera de 8 MP con estabilizador óptico de imagen. También tendríamos el sello distintivo de HTC con la incorporación de altavoces BoomSound.

De momento no hay más detalles acerca de la que podría ser la nueva tablet de Google, pero seguramente veamos nuevos rumores y filtraciones conforme se acerque la posible fecha de presentación. Hasta el momento toca ser pacientes y seguir esperando. Lo que si podemos asegurar es que se espera una feroz batalla por la corona del mercado de las tablets entre los diferentes fabricantes. ¿Quien crees que se llevará la victoria?

En iPadizate | Tablets


Anda sedang membaca artikel tentang

Google Play se Queda sin Stock del Nexus 7, ¿Se Acerca el Nexus 8?

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/google-play-se-queda-sin-stock-del.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Google Play se Queda sin Stock del Nexus 7, ¿Se Acerca el Nexus 8?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Google Play se Queda sin Stock del Nexus 7, ¿Se Acerca el Nexus 8?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger