Cómo Eliminar Copias de Seguridad Antiguas de Nuestro iPhone y iPad

Written By Unknown on Senin, 04 Agustus 2014 | 22.37

Copias de seguridad si, pero solo las que sean útiles

Realizar copias de seguridad de nuestro iPhone o hacer uso de las que guardamos en iCloud, es la mejor manera de garantizar que podremos volver a recuperar todos los datos nuevamente si algo va mal.

Ya se que elijas la copia de seguridad a través de iTunes o iCloud, puede ser que en algún momento queramos borrar esta copia de seguridad. Tal vez el archivo de seguridad se dañe en algún momento, o tal vez te estés quedando sin espacio de almacenamiento en tu Mac o iCloud.

Sea cual sea la razón, hay una solución para ello. Por eso a través de este articulo te vamos a enseñar a eliminar una copia de seguridad de iPhone desde un Mac y también vamos a ver como eliminar una copia de seguridad de iCloud.

Hay que tener en cuenta que aunque en este tutorial nos enfoquemos en el iPhone, los pasos son exactamente iguales si pretendes eliminar una copia de seguridad de un iPad.

Cómo eliminar una copia de seguridad de iPhone en iTunes

Si eres de los que prefiere utilizar iTunes en lugar de iCloud para hacer la copia de seguridad para tu iPhone, el archivo de copia de seguridad se almacenará en algún lugar de nuestro equipo. Vamos a ver entonces como puedes borrar este archivo directamente desde iTunes.

1. Abre iTunes.

2. En la barra superior, ve a iTunes – Preferencias (si usas Windows, ve a Edición – Preferencias)

1x1.trans

borrar copias seguridad iphone

3. Dentro de las preferencias, dirigente a la pestaña "Dispositivos".

1x1.trans

borrar copias seguridad iphone 2

4. Ahora podremos ver una lista de todos los archivos de copia de seguridad que se han hecho en el equipo de todos los dispositivos que se han sincronizado en nuestra cuenta iTunes. Tal y como podemos ver, todas las copias de seguridad del iPhone y del iPad, algunos de ellos pueden ser bastante antiguos y puede que ni sirvan ya. Así que lo mejor que podemos hacer es borrarlos y liberar así un poco de espacio. Podemos seleccionar varias copias de seguridad a la vez manteniendo pulsada la tecla Comando en el teclado mientras vamos seleccionando los archivos.

1x1.trans

borrar copias seguridad iphone 3

5. Ahora solo tenemos que pulsar en el botón Eliminar Copia de Seguridad. Ahora veremos una ventana emergente que nos pedirá confirmación para eliminar las copias de seguridad, con lo que solo tendremos que pulsar en Eliminar para hacerlo.

1x1.trans

borrar copias seguridad iphone 4

Cómo eliminar una copia de seguridad de iPhone desde la aplicación iCloud de Mac

Si tienes una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud, también podrás acceder fácilmente a estas copias de seguridad y eliminarlas directamente desde tu Mac. Para ello solo tienes que seguir unos simples pasos.

1. En la barra de menú de tu Mac, tienes que ir a  – Preferencias del Sistema.

1x1.trans

borrar copias seguridad iphone 5

2. Haz click en el icono de iCloud.

1x1.trans

borrar copias seguridad iphone 6

3. Cuando se abran las preferencias de iCloud, tendremos que hacer click en el botón Gestionar que esta situado en la parte inferior derecha.

1x1.trans

borrar copias seguridad iphone 7

4. Cuando se cargue nuestro contenido de iCloud, tendremos que seleccionar la opción "Copias" de la parte superior de la lista. Ahora podremos ver una lista con todas las copias de seguridad de iCloud de todos los dispositivos conectados a tu cuenta iTunes. Ahora solo tendremos que seleccionar las copias de seguridad que queramos eliminar.

1x1.trans

borrar copias seguridad iphone 8

5. Ahora solo tendremos que pulsar en el botón Eliminar. Aparecerá un mensaje que nos pedirá una conformación para eliminar las copias seleccionadas. Una vez confirmado, las copias serán eliminadas definitivamente.

1x1.trans

borrar copias seguridad iphone 9

Cómo eliminar una copia de seguridad de iPhone en iCloud directamente desde nuestro iPhone

Ya hemos visto como eliminar copias de seguridad del iPhone almacenadas en nuestro ordenador o de iCloud desde la aplicación para Mac, pero ahora vamos a ver como podemos eliminar una copia de seguridad de iCloud, pero esta vez, directamente desde nuestro dispositivo. Para ello solo tenemos que seguir los siguientes pasos.

1. En tu iPhone o iPad, ve a Ajustes – iCloud – Almacenamiento y copia – Gestionar almacenamiento. En la parte superior, verás todas las copias de seguridad de iOS.

1x1.trans

borrar copias seguridad iphone 10

2. Selecciona la copia de seguridad que quieres eliminar.

1x1.trans

borrar copias seguridad iphone 11

3. Pulsa en Eliminar copia.

4. A continuación, aparecerá una ventana emergente que nos preguntará si deseamos desactivar la copia de seguridad y eliminar todos los datos dela copia de seguridad para el dispositivo. Solo tenemos que seleccionar Desactivar y Eliminar.

1x1.trans

borrar copias seguridad iphone 12

5. La copia de seguridad será eliminada, pero también se desactivarán las copias de iCloud. Esta es una buena opción si no quieres hacer más copias de seguridad en iCloud, pero en caso de que no queramos que suceda esto, tenemos que volver a Ajustes – iCloud – Almacenamiento y copia y volver a activar la opción de Copia en iCloud.

Como veis, es bastante fácil eliminar las copias de seguridad de nuestro iPhone en el ordenador o iCloud, pero si teneis alguna duda podéis preguntar y os ayudaremos. ¿Has borrado alguna vez copias de seguridad de tu iPhone o iPad? Cuéntanos tu experiencia, ¡nos interesa conocerla!

En iPadizate | Tutoriales iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Eliminar Copias de Seguridad Antiguas de Nuestro iPhone y iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/camo-eliminar-copias-de-seguridad.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Eliminar Copias de Seguridad Antiguas de Nuestro iPhone y iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Eliminar Copias de Seguridad Antiguas de Nuestro iPhone y iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger