Tim Cook Informa a sus Empleados Sobre el Acuerdo de Apple y IBM

Written By Unknown on Sabtu, 19 Juli 2014 | 22.36

Mediante una nota a sus trabajadores, Tim Cook informa del acuerdo con IBM

Ya os contábamos hace algunas horas una de las noticias más sorprendentes de los últimos tiempos, el acuerdo de colaboración entre Apple y IBM. Los dos gigantes tecnológicos, más que rivales y competidores desde los inicios del ordenador personal, unen ahora sus fuerzas con la vista puesta en el entorno empresarial.

Entre otras cosas, Apple espera traspasar la frontera del mercado de consumo tradicional y adentrarse, con el iPhone y el iPad, en el mundo corporativo y Big Data de los que IBM es experta, mientras que ésta, pretende beneficiarse de la simplicidad y popularidad de los de Cupertino y paliar, de esta forma, la disminución de ingresos acumulados durante ocho trimestres consecutivos.

1x1.trans

cook informa empleados acuerdo ibm 1

El anuncio de colaboración entre ambas empresas, además de tener el esperado eco en la práctica totalidad de los medios de comunicación mundiales, se ha llevado a cabo desde las propias páginas de las compañías, añadiendo la noticia, en el caso de Apple, en el área de negocios y, en lo que se refiere a IBM, en la sección de su negocio móvil, MobileFirst.

Aparte de las consabidas notas de prensa habituales, ha habido un hecho que nos ha llamado la atención y que da un poco idea de la filosofía y personalidad características de Apple. Tim Cook ha enviado una nota interna a sus empleados donde detalla de forma somera diferentes términos del acuerdo y los planes de futuro como socios de IBM.

1x1.trans

cook informa empleados acuerdo ibm 2

Cook, habla de la experiencia del gigante azul en entornos de Big Data y su influencia en el mundo empresarial:

"Hoy, anunciamos una nueva colaboración innovadora con IBM que permitirá a las empresas otorgar el poder de la analítica Big Data al alcance de sus empleados en sus dispositivos iOS. Esta exclusiva asociación mundial reúne la facilidad de uso legendaria de Apple con su hardware y software integrados, con la tremenda experiencia de IBM en entornos corporativos, software empresarial y experiencia en Big Data."

Tim Cook destaca las grandes oportunidades que este acuerdo ofrecerá a Apple

Además, destaca que el acuerdo impulsaría aún más el efecto provocado por sus dispositivos en la empresa, las grandes oportunidades que esta alianza podrá proporcionar a Apple y la idoneidad del socio elegido:

"El iPhone y el iPad se pueden encontrar en el 98% de las empresas Fortune 500. A la gente le encanta usar los dispositivos iOS y Apple entrega las herramientas necesarias a las empresas en cuanto a seguridad y desarrollo escalable, junto con una potente plataforma para aplicaciones. Con este anuncio, ahora estamos poniendo al alcance de los usuarios de iOS, la reputada analítica de Big Data de IBM, lo que abre una gran oportunidad de negocio para Apple. Este es un paso radical de la empresa y algo que sólo Apple e IBM pueden ofrecer."

1x1.trans

cook informa empleados acuerdo ibm 3

En la parte final de la nota, el CEO de Apple, hace referencia a otro extremo de la colaboración que es la venta de iPhone y iPad por parte del equipo comercial de IBM y se despide entusiasmado por el acuerdo:

"Con más de 100.000 consultores y comerciales, IBM posee un tremendo alcance global. Los equipos de consultores y comerciales también venderán iPad, iPhone y AppleCare para empresas, como parte de la colaboración. Este acuerdo reúne lo mejor de ambas compañías. Es una gran noticia para Apple, IBM y para los clientes empresariales en todo el mundo y estoy muy emocionado de verlo despegar."

Como podemos leer en la página de Applesfera, este acuerdo no lo notará directamente el consumidor final pero representa un hito importante aunque, como decimos al principio, inesperado.

¿Qué opinas de esta alianza?


Anda sedang membaca artikel tentang

Tim Cook Informa a sus Empleados Sobre el Acuerdo de Apple y IBM

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/tim-cook-informa-sus-empleados-sobre-el.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Tim Cook Informa a sus Empleados Sobre el Acuerdo de Apple y IBM

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Tim Cook Informa a sus Empleados Sobre el Acuerdo de Apple y IBM

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger