Apple Lanza iTunes Pass también en España

Written By Unknown on Minggu, 20 Juli 2014 | 22.36

iTunes Pass para iPhone y iPod Touch ya disponible en nuestro país

Como os contamos ayer, Apple lanzó recientemente la función iTunes Pass en Japón y, al contrario de lo que muchos podían pensar, el lanzamiento se ha extendido a varias zonas del mundo tales como Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania y… ¡sorpresa! España también forma parte del grupo selecto de países de salida de esta función. iTunes Pass aterriza en nuestro país con el nombre de Pase de iTunes y sólo está disponible para iPhone e iPod Touch.

Pero… ¿en qué consiste iTunes Pass? Como bien sabemos todo dispositivo Apple va asociado a una cuenta, Apple ID, que nos sirve para guardar cualquier tipo de información en iCloud y además es la identificación que utilizamos para cualquier tipo de compra online ya sean aplicaciones, contenido multimedia, dispositivos o accesorios de la compañía de Cupertino.

1x1.trans

Apple lanza Pase de iTunes

Las formas de pago son mediante conexión directa a una tarjeta de crédito del usuario o con tarjetas prepago de iTunes con un extenso código y un saldo determinado. Con iTunes Pass añadimos una nuevo modo de pago, usando una especie de tarjeta virtual para recargar saldo en iTunes, es decir no hay necesidad de adquirirla físicamente para poder usarla.

Adquiere iTunes Pass y recarga tu saldo con facilidad

¿Cómo adquiero iTunes Pass? Sencillo: abre la aplicación de iTunes Store desde tu iPhone o iPod Touch (no funciona con iPad), ve a la parte inferior de la página principal y pulsa el nuevo botón "Canjear". Tras abrir una nueva página desplázate al final de la misma donde se habrá activado la función Pase de iTunes (iTunes Pass), pulsa en "Comenzar" y después "Añadir Pase de iTunes a Passbook", donde te permitirá elegir el saldo que desees recargar pulsando "Añadir".

Una vez realizada la instalación ya puedes desplazarte a una Apple Store, mostrar el Passbook a cualquier empleado y de este modo ya puedes añadir rápidamente el saldo a la cuenta de iTunes, pagando en efectivo.

1x1.trans

Apple lanza Pase de iTunes 2

¿Tienes una tienda Apple cerca? Pues no lo dudes

Como podemos ver, iTunes Pass es una alternativa para aquellos que no quieran (o puedan) usar la tarjeta de crédito para recargar el saldo de iTunes, App Store o iBooks Store. Sin embargo esta función tiene el inconveniente de que sólo es realmente eficaz para aquellos usuarios que tengan un Apple Store cercano, que por otro lado, cada vez son más.

¿Qué te parece la llegada del Pase de iTunes? ¿Te resulta útil esta nueva función o prefieres las tarjetas prepago? Esperamos tu respuesta en nuestros comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Lanza iTunes Pass también en España

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/apple-lanza-itunes-pass-tambian-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Lanza iTunes Pass también en España

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Lanza iTunes Pass también en España

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger