Moment Mide y te Ayuda con tu Adicción al iPhone

Written By Unknown on Sabtu, 05 Juli 2014 | 22.36

Moment es una aplicación que mide tu adicción al iPhone

La aplicación Moment registra los datos de nuestro dispositivo iOS y determina automáticamente nuestro uso diario del iPhone. El objetivo principal de los desarrolladores de esta curiosa aplicación es el de concienciar a la gente para no estar tantas horas enganchados al iPhone. Aunque con tantas características, aplicaciones y funcionalidades, resulta difícil.

La aplicación Moment para iPhone y iPad está diseñada para trabajar en segundo plano, es decir, no podremos abrir la aplicación y utilizarla directamente. Sino que una vez abierta, deberemos de mantenerla en nuestro multitasking mientras usamos normalmente nuestro iPhone

1x1.trans

Moment intenta promover el equilibrio en tu vida

Ya sea debido a la navegación web, búsqueda de recetas gastronómicas, diarios digitales, redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, siempre tenemos una excusa para utilizar el iPhone. Para evitar esta adicción, Moment intenta promover el equilibrio en tu vida mediante unas funciones muy interesantes.

1x1.trans

Tal y como nos informan nuestros compañeros de Actualidad iPhone, Moment te dará pistas sobre cuánto sueles utilizar el iPhone en tu día a día, y se dedica a realizar un seguimiento exhaustivo de tu progreso. También utilizará los servicios de localización y el uso de los mapas de tu iPhone para recordarte dónde vas cada día.

Al estar siempre recopilando datos es probable que la aplicación haga un pequeño gasto de la batería de nuestros dispositivos, pero la aplicación una vez configurada no tendrá que volver a abrirse para ejecutarse en segundo plano.

1x1.trans

Gracias a Moment, podrás establecer unos límites diarios e intentar superar poco a poco dicha "adicción", o simplemente podrás usarla para conocer estadísticas y datos del uso de tu iPhone por mera curiosidad. Por último, Moment te ofrece un servicio de notificaciones y advertencias con sonidos integrados.

"Desarrollé Moment para ayudarme a mí mismo a realizar un seguimiento automático de mi uso del iPhone y darme una advertencia o notificación cuando estoy sobrepasando mis límites."

Estas eran las palabras del desarrollador de Moment, Kevin Holesh. Que continuaba explicándose así:

"Cuando empecé a usar Moment, solía pasarme 75 minutos con el teléfono cada día. Actualmente he establecido un límite diario de 40 minutos, después de ese tiempo mi iPhone emplea una advertencia con un sonido molesto para evitar un uso más prolongado."

Según el creador de la aplicación, el tiempo restante que ahorra puede ser empleado con fines más prácticos, como dedicarse más tiempo a uno mismo, a la pareja o a su familia.

Descargar Moment para iPhone 5, 5s, iPad y iPad Air

Descarga la aplicación desde el siguiente enlace:

¿Piensas que se trata de una aplicación útil? ¿La has probado ya? Nos interesa tu opinión, anímate y comenta.

Comparte esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen situados en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

Moment Mide y te Ayuda con tu Adicción al iPhone

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/moment-mide-y-te-ayuda-con-tu-adiccian.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Moment Mide y te Ayuda con tu Adicción al iPhone

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Moment Mide y te Ayuda con tu Adicción al iPhone

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger