La Verificación en Dos Pasos de Apple Llega a iCloud.com

Written By Unknown on Minggu, 06 Juli 2014 | 22.36

Las aplicaciones web de iCloud ya cuentan con verificación en dos pasos

En marzo de 2013 la compañía estadounidense incluía la verificación en dos pasos en las cuentas Apple ID con el fin de aumentar la seguridad de sus usuarios. En un principio sólo estaba disponible para los usuarios de Estados Unidos pero poco a poco se fue extendiendo a otros países como Australia, Irlanda, Nueva Zelanda o Reino Unido, para meses después llegar a Canadá, Francia, Italia, España, Alemania y Japón. Ahora, esta seguridad extra ha dado el salto a las aplicaciones web de iCloud.

Para aquellos que no sepáis en qué consiste la verificación en dos pasos, decir que se trata de una capa extra de seguridad que hace que tengamos que introducir un código de cuatro dígitos además de nuestra contraseña habitual. El código lo recibimos en el dispositivo que hayamos configurado previamente, de esta manera, es mucho más difícil que un hacker acceda a nuestra cuenta.

1x1.trans

icloud verificacion dos pasos 31

Pues bien, ahora Apple ha ampliado la verificación en dos pasos para implementarla en todas las aplicaciones web de iCloud.com excepto en la de Buscar mi iPhone, ya que si hemos perdido o nos han robado el móvil no podremos usarlo para la verificación.

¿Cómo funciona la verificación en dos pasos en iCloud.com?

Ahora, al entrar en la web de iCloud nos aparecería una nueva opción para configurar esta verificación. Esta configuración se tiene que hacer a través de un dispositivo iOS configurado previamente dentro de Buscar mi iPhone.

1x1.trans

icloud verificacion dos pasos 4

Una vez lo hemos activado todas las aplicaciones web de iCloud.com estarán restringidas si entramos sin esta verificación, salvo Buscar mi iPhone, como hemos dicho anteriormente. Hay que destacar que podemos hacer que recuerde el navegador para no tener que estar incluyendo la contraseña y el código cada vez que accedemos a una aplicación de iCloud.com.

Al igual que ocurrió la otra vez, esta función en principio sólo estará disponible por el momento en los Estados Unidos y posteriormente se ampliará a otros países, aunque esperamos que no tarde tanto como ocurrió con la verificación en dos pasos para el Apple ID.

1x1.trans

icloud verificacion dos pasos 3

Aún se desconoce si la función está en pruebas o está a punto de lanzarse

Desde AppleInsider comentan que el sistema de verificación en dos pasos para iCloud.com funciona exactamente igual que con el Apple ID. Sin embargo, apuntan que aún no está muy claro si la función se encuentra en período de pruebas o si está a punto de desplegarse ya que algunas de las cuentas con las que lo han probado no requerían de la segunda verificación.

¿Qué te parece que Apple amplíe las fronteras de su sistema de verificación en dos pasos?


Anda sedang membaca artikel tentang

La Verificación en Dos Pasos de Apple Llega a iCloud.com

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/la-verificacian-en-dos-pasos-de-apple.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La Verificación en Dos Pasos de Apple Llega a iCloud.com

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La Verificación en Dos Pasos de Apple Llega a iCloud.com

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger