Los Nexus 5 y 7, el HTC One M8 y los Moto G y X Serán los Primeros Dispositivos en Poder Disfrutar de Android L

Written By Unknown on Rabu, 16 Juli 2014 | 22.36

Android L de momento sólo está disponible para desarrolladores

En la pasada conferencia de desarrolladores de Google I/O que se desarrolló a finales del mes pasado fue el escenario donde se presentó la quinta versión de su sistema operativo. De momento los de Mountain View lo han llamado Android L, y tendremos que esperar para comprobar si se dejará con ese nombre o lo bautizarán con el nombre de algún dulce como veían haciendo hasta ahora.

Como hace Apple, de momento la nueva versión del sistema operativo sólo está disponible para los desarrolladores. De esta manera, se aseguran que cuando esté disponible, haya aplicaciones que estén adaptadas y puedan sacarle el máximo partido a las nuevas funciones que tendrá la actualización.

Por lo que sabemos, que lo comentaron en la presentación, Android L va a dar un cambio bastante radical si lo comparamos con la última versión, la 4.4 KitKat. Los iconos van a ser más planos y están totalmente rediseñados, la interfaz tiene colores más vivos y ofrece mejoras de seguridad, por citar algunos ejemplos.

1x1.trans

primeros dispositivos instalar android l 1

De momento cuatro dispositivos son los elegidos para actualizar el sistema operativo a la nueva versión

Todas las novedades que traerá consigo la nueva versión del sistema operativo Android será posible probarlas, de momento, en cuatro dispositivos: en el smartphone Nexus 5 y la tablet Nexus 7 de Google, en el HTC One M8 y en los Motorolas Moto G y X.

Poco a poco se podrán ir actualizando el resto de smartphones de las distintas marcas, pero ya se sabe que esto depende del fabricante y del operador. Y cabe resaltar que la actualización al Samsung Galaxy S5 puede que tarde algo más, ya que se va a sumar el inconveniente que existe con la compatibilidad de TocuhWiz con la consola virtual ART que vendrá activada por defecto en Android L.

1x1.trans

primeros dispositivos instalar android l 2

Existe un tema que imita el diseño de Android L

De momento, como decíamos, la quinta versión del sistema operativo de Google está disponible sólo para desarrolladores, aunque se pueda ver por internet cómo un HTC One ya tiene instalada una ROM muy limitada en funcionalidades.

Lo que sí está disponible es un tema que imita el nuevo diseño de Android L en CyanogenMod 11, que es como el Jailbreak de los dispositivos de Apple. Pero sólo es eso, la imagen, ya que para disfrutar de todas las novedades de la nueva versión habrá que esperar a que se pueda trabajar con la versión definitiva de Android.

1x1.trans

primeros dispositivos instalar android l 3

Así que a los usuarios de smartphones con sistema operativo tan sólo hay que decirles que tengan paciencia hasta que puedan actualizar su dispositivo a la nueva versión, si son compatibles ambas cosas, claro está. Tan sólo hay que esperar a que la marca y el operador liberen la actualización, se instala y a disfrutar.


Anda sedang membaca artikel tentang

Los Nexus 5 y 7, el HTC One M8 y los Moto G y X Serán los Primeros Dispositivos en Poder Disfrutar de Android L

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/los-nexus-5-y-7-el-htc-one-m8-y-los.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Los Nexus 5 y 7, el HTC One M8 y los Moto G y X Serán los Primeros Dispositivos en Poder Disfrutar de Android L

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Los Nexus 5 y 7, el HTC One M8 y los Moto G y X Serán los Primeros Dispositivos en Poder Disfrutar de Android L

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger