El GooPhone i6, el Clon del iPhone 6, ya se Ha Hecho Oficial

Written By Unknown on Kamis, 17 Juli 2014 | 22.36

El clon del iPhone 6 saldrá a la venta el próximo 1 de agosto en China

Hoy en día encontramos varios clones del iPhone en el mercado pero si hay un fabricante que destaca por encima del resto es GooPhone. La compañía china ya ha anunciado de manera oficial el GooPhone i6, el primer clon del iPhone 6 que llegará al mercado chino antes de que Apple presente oficialmente su futuro smartphone.

El iPhone 6 está dando mucho que hablar y no cabe duda de que será un gran dispositivo. Por este motivo, le suelen salir muchos competidores, algunos de ellos muy interesantes como es el caso del GooPhone i6, para el cual se han basado en las posibles características del iPhone 6 que se han ido filtrando a lo largo de estos meses.

1x1.trans

goophone i6 2

Al parecer, el objetivo principal del fabricante chino GooPhone no es otro que el de vencer a Apple con un dispositivo con un aspecto muy similar al iPhone. Para ello basa su diseño exterior y sus características técnicas en el iPhone sólo que llega al mercado con un precio mucho más asequible y tiene algunas diferencias como el sistema operativo.

Principales características del nuevo GooPhone i6

Viendo las especificaciones técnicas del recién presentado GooPhone i6 vemos que se trata de una imitación más bien de gama media, pero que sin embargo llama mucho la atención a muchos usuarios. Entre ellas nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles, el mismo tamaño que se espera que tenga uno de los dos modelos del iPhone 6.

Por otro lado, el GooPhone i6 incorpora un procesador MTK6582 Quad-core, memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 8GB. En lo que respecta a la cámara de fotos, la trasera tendrá una resolución de 13 megapíxeles y la frontal será de 5 megapíxeles.

1x1.trans

goophone i6 1

Como es lógico, este dispositivo no ejecuta iOS ya que es un sistema operativo propio de Apple, por lo que ejecuta una versión de Android que aún se desconoce.

Por último, parece ser que el único color en el que estará disponible el nuevo GooPhone i6 será el color dorado y no habrá posibilidad de elegir entre otros al menos por ahora.

El GooPhone i6 se pondrá a la venta en China en agosto

Este clon del iPhone 6 llegará al mercado de China el próximo 1 de agosto y según comentan en iPhoneHacks tendrá un precio de unos 150$, como veis una diferencia muy grande con respecto al precio de los iPhone de Apple.

¿Qué te parece este clon del futuro iPhone 6? ¿En alguna ocasión has comprado un GooPhone o has podido probar uno? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

El GooPhone i6, el Clon del iPhone 6, ya se Ha Hecho Oficial

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/el-goophone-i6-el-clon-del-iphone-6-ya.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El GooPhone i6, el Clon del iPhone 6, ya se Ha Hecho Oficial

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El GooPhone i6, el Clon del iPhone 6, ya se Ha Hecho Oficial

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger