Los Foxbots Serán un Apoyo para los Empleados que Fabricarán el iPhone 6

Written By Unknown on Kamis, 10 Juli 2014 | 22.36

Los robots de Foxconn ayudarán a los empleados en la fabricación del futuro iPhone 6

Hace unos días nos llegaba la noticia de que Foxconn, el principal socio fabriante de Apple, podría sustituir a un gran número de empleados por robots en la fabricación del futuro iPhone 6. Sin embargo, hoy se comenta que estos robots llamados Foxbots serían desarrollados para ayudar a los empleados a ensamblar estos dispositivos y que haya unidades suficientes en el momento de su lanzamiento dentro de unos meses.

Una página web de origen asiático llamada United Daily News ha dado a conocer con más detalle cómo serían estos Foxbots y cuál será su papel dentro de las fábricas de Foxconn. Según comentan, la compañía china estaría buscando que los empleados y los robots trabajen codo con codo en la cadena de producción de los dos modelos del iPhone 6.

1x1.trans

foxconn foxbots tarea 2

Hace unos días comentábamos que estos robots serían capaces de producir 30.000 unidades cada uno, pero parece que no se encargarán de ensamblar todo el dispositivo completo. Entonces, ¿cuáles serían las tareas que recaerían sobre los nuevos robots?

Los Foxbots se encargarán de tareas menores

Por otro lado, no debemos olvidar que recientemente Foxconn ha ampliado su plantilla de trabajadores con 100.000 empleados más para poder hacer frente a los grandes pedidos de Apple de cara al lanzamiento del iPhone 6, por lo que no sería muy lógico que sustituyera a su personal por robots.

A estos empleados hay que sumarle 10.000 nuevos Foxbots que serían creados y que pasarían a formar parte de la plantilla para encargarse de tareas menores, como por ejemplo ajustar tornillos o colocar los componentes en la línea de producción para ahorrar tiempo a los trabajadores.

1x1.trans

foxconn foxbots tarea

Ante esta información vemos que el equipo humano será el que se siga encargando de las principales funciones y tareas de montaje de los dispositivos dentro de las fábricas. Entre estas tareas podemos mencionar algunas de ellas como el ensamblado del terminal o analizar la calidad de los componentes por separado y ya ensamblados.

¿Qué más sabemos sobre los Foxbots?

A modo de resumen de todo lo que conocemos de los Foxbots hasta el día de hoy podemos decir que se espera que la compañía china cree inicialmente un total de 10.000 robots, los cuales tienen un precio de entre 20.000 y 25.000$ por unidad.

1x1.trans

foxconn foxbots tarea 3

Haciendo referencia a lo publicado por MacRumors, también debemos destacar que se espera que poco a poco vayan aumentando el número de robots en sus fábricas.

¿Crees que se notará la presencia de los robots en las fábricas de Foxconn a la hora de fabricar el futuro iPhone 6? ¿Se reducirá mucho el tiempo de ensamblaje?


Anda sedang membaca artikel tentang

Los Foxbots Serán un Apoyo para los Empleados que Fabricarán el iPhone 6

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/los-foxbots-seran-un-apoyo-para-los.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Los Foxbots Serán un Apoyo para los Empleados que Fabricarán el iPhone 6

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Los Foxbots Serán un Apoyo para los Empleados que Fabricarán el iPhone 6

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger