La Novena Edición de Smash Tech Centrada en el Digital Fashion – 25 de Julio en Barcelona

Written By Unknown on Kamis, 10 Juli 2014 | 22.36

El próximo Smash Tech de Barcelona tendrá como tema principal el Digital Fashion

La ciudad condal volverá a acoger una nueva edición del Smash Tech Summit el próximo 25 de julio. En la que es ya su novena edición el tema elegido será el Digital Fashion, en la que analizarán entre otras cosas, cómo ha afectado la tecnología móvil en el negocio de la moda.

Las nuevas tecnologías están muy presentes en el día a día de nuestra sociedad y ha cambiado la manera en la que hacemos las cosas. El impacto de los dispositivos móviles como los smartphones o los tablets, las aplicaciones, engaging e incluso las redes sociales ha ido aumentando enormemente en la moda.

1x1.trans

smash tech juio

Este evento tendrá lugar, como es habitual, en el Mobile World Centre de Barcelona situado en Plaça Catalunya – Portal de l'Àngel (aquí tienes la ubicación exacta en Google Maps). Así que si te interesa el mundo de la moda y las nuevas tecnologías seguro que te gusta la nueva edición del Smash Tech.

Conferencias, talleres y muchas cosas más

A lo largo del día tendrán lugar varias ponencias en las que se abordarán diversos temas como por ejemplo cómo han afectado las nuevas tecnologías en las empresas de moda a la hora de gestionar el marketing, ya que algunas han llegado a convertirse en toda una referencia en el mundo digital y de la moda.

Por otro lado, los creadores de este evento tratan de crear una comunidad de "smashers" donde las personas interesadas tengan la posibilidad de aprender y compartir sus conocimientos y afición por las nuevas tecnologías.

1x1.trans

smash tech julio 3

La moda cada día está más presente dentro del mundo digital y se podría decir que está pasando por uno de sus mejores momentos. Internet se ha convertido en una gran plataforma de publicidad a través de blogs personales, canales de YouTube, redes sociales, etc. las empresas son conscientes y saben que tienen que aprovechar este tirón.

Como hemos dicho anteriormente, la novena edición contará con varias conferencias y talleres. Entre los asistentes no podemos dejar de destacar a personas como Pedro Lozano, cofundador y CEO de Imascono Art, Luis Manent, CEO de Wide Eyes Technologies, Jaume Oró Aresté, responsable de Marketing de ShareisFashion o Heidi Adragna, fundadora y CEO de Personaling, entre otros muchos.

1x1.trans

smash tech julio 2

Disfruta de las nuevas actividades del Smash Tech

Por último, debemos destacar que Smash Tech estrena con esta edición una serie de nuevas actividades, gracias a las cuales podremos obtener artículos a través de una subasta que se realizará con coins que se podrán conseguir a lo largo del evento. Por otro lado, estrenarán el Innovation Corner, el cual describen ellos mismos como "un espacio pequeño para grandes ideas" en el que los que se acerquen podrán presentar su producto o servicio a la audiencia, quienes podrán recibir un feedback directo y activo.

Además podrás aprovecharte de descuentos desde el 50% para las distintas actividades que tendrán lugar el próximo 25 de julio en el Smash Tech Digital Fashion. Si quieres más información puedes visitar la página oficial del evento. ¿Te lo vas a perder?

Comprar entrada para Smash Tech


Anda sedang membaca artikel tentang

La Novena Edición de Smash Tech Centrada en el Digital Fashion – 25 de Julio en Barcelona

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/la-novena-edician-de-smash-tech.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La Novena Edición de Smash Tech Centrada en el Digital Fashion – 25 de Julio en Barcelona

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La Novena Edición de Smash Tech Centrada en el Digital Fashion – 25 de Julio en Barcelona

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger