LG G3 Vs. Sony Xperia Z2: Comparativa de sus Cámaras con Resolución 4K

Written By Unknown on Senin, 07 Juli 2014 | 22.36

Ambos dispositivos tienen un sensor capaz de grabar vídeos a 4K

Las nuevas generaciones de dispositivos móviles suelen incorporar sensores de cámaras cada vez mejores, con una mayor resolución y calidad de imagen. Uno de los primeros fabricantes en introducir los vídeos con resolución 4K fue Sony con su Xperia Z2. A raíz de la llegada de este smartpohne se espera que poco a poco el resto de fabricantes vayan siguiendo sus pasos para no quedarse atrás. LG no ha tardado y ya ha lanzado su propuesta con el LG G3, aunque tiene característica diferentes, por eso hoy os traemos una comparativa de ambos dispositivos grabando vídeo a 4K.

Los usuarios cada vez dan más importancia a la cámara de los smartphones ya que muchas veces se ha convertido en nuestra cámara de fotos, y es que el hecho de llevar siempre el móvil encima hace que estemos listos para capturar cualquier instante en pocos segundos. La comparativa ha sido realizada por BTekt, quienes han publicado varios vídeos en su canal de YouTube: uno para cada dispositivo y otro conjunto, los cuales nos han dejado ver algunas diferencias muy interesantes.

1x1.trans

g3 z2 comparativa

Principales diferencias encontradas entre el LG G3 y el Sony Xperia Z2

Lo primero que nos llama la atención al ver los vídeos es la diferencia que hay en la calidad del audio. El LG G3 ofrece un audio de mayor calidad ya que es capaz de eliminar el sonido ambiente casi por completo, mientras que el Sony Xperia Z2 tiene mucho más ruido, en este caso un viento que resulta de lo más molesto en algunas ocasiones.

Por otro lado, está el tema de la estabilidad y el enfoque. En este aspecto el smartphone de Sony se muestra superior ya que su estabilización óptica de hardware es mucho más efectiva que la del LG G3. Además, el Xperia Z2 es capaz de enfocar de manera automática cuando cambiamos de encuadre sin necesidad de tocar la pantalla.

1x1.trans

g3 z2 comparativa g3

Otro de los aspectos más importantes es el de los colores, y es que los dos dispositivos tienen su manera particular de capturar la imagen. El smartphone de la compañía surcoreana tiende a mostrar unos colores algo irreales ya que son más saturados, mientras que Sony opta por tonos más apagados que se ajustan más a la realidad. Aquí hay que reconocer que ya depende de los gustos de cada uno, puesto que hay usuarios que prefieren colores más saturados y otros prefieren colores "más reales" por así decirlo.

Por último, en lo que a compresión se refiere, el LG G3 comprime de manera más eficiente sus vídeos en resolución 4K. No hay que olvidar que esta resolución de gran calidad hace que los vídeos ocupen mucho más espacio en nuestro dispositivo, por eso este punto es bastante importante. Así pues, el vídeo de unos 2 minutos y medio ocupa 529MB en el LG G3 frente a los 947MB que ocupa en el Sony Xperia Z2.

1x1.trans

g3 z2 comparativa compresion

¿Cuál de los dos smartphones es mejor grabando vídeo 4K?

Como comentan los chicos de BTekt depende de los gustos de cada uno elegir cuál de las dos cámaras es mejor, ya que ambas tienen unas características muy potentes y ofrecen gran calidad. En el caso del LG G3 hay que destacar la calidad del audio, la saturación del color o la compresión de los vídeos grabados. Por otro lado, el Sony Xperia Z2 destaca por la estabilización óptica, el enfoque y unos colores más realistas.

1x1.trans

g3 z2 comparativa z2

Y tú, ¿con cuál de los dos smartphones te quedarías? ¿Crees que Apple dará el paso a los vídeos 4K con el iPhone 6?


Anda sedang membaca artikel tentang

LG G3 Vs. Sony Xperia Z2: Comparativa de sus Cámaras con Resolución 4K

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/lg-g3-vs-sony-xperia-z2-comparativa-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

LG G3 Vs. Sony Xperia Z2: Comparativa de sus Cámaras con Resolución 4K

namun jangan lupa untuk meletakkan link

LG G3 Vs. Sony Xperia Z2: Comparativa de sus Cámaras con Resolución 4K

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger