Como Bloquear Llamadas Entrantes en tu iPhone con iOS 7

Written By Unknown on Senin, 07 Juli 2014 | 22.36

Guía para bloquear llamadas entrantes con tu iPhone e iOS 7

A pesar de que la ley lo intenta limitar, lo cierto es que es difícil que alguien no haya recibido nunca una llamada de una empresa para venderle algo. Quizá este sea el caso más famoso, pero podemos bloquear las llamadas de cualquier número con el que no queramos hablar, ya sea un ex, una compañía o un ligue frustrado. Nosotros te explicamos como hacerlo.

Hace un tiempo leí un tweet muy gracioso que decía lo siguiente: "Yo, si son las tres de la tarde y no me han llamado los de Orange, les llamo yo para saber si les ha pasado algo". Si, es gracioso, pero es igual de triste y de molesto. Lo cierto es que las llamadas de los teleoperadores nos molestan y muchas veces no podemos bloquearlas.

Además de los teleoperadores hay muchas personas que nos pueden molestar con sus llamadas. Podríamos empezar una lista con los/las ex, seguido de los pesados/as que conocemos en una discoteca o, simplemente, alguien que se equivoca y no deja de insistir. Cualquier teléfono que no sea oculto podemos bloquearlo fácilmente.

1x1.trans

telefono beta 5 ios 7

Esto no ha sido así siempre, antes de iOS 7 no se podía bloquear una llamada entrante a menos que no hiciéramos el Jailbreak. Sin embargo, lo que podías hacer es seleccionar ese número para crear un tono "mudo" y que el dispositivo no suene ni vibre cuando nos llama. Algo es algo, pero con esta nueva versión es muy sencillo y nosotros os explicaremos como hacerlo.

Sólo hay que ir a Ajustes, Teléfono y buscar la opción Bloqueado

1x1.trans

iPhone Bloquear Llamadas

Bloquear llamadas es tan sencillo como coger nuestro iPhone y entrar en el menú Ajustes y bajar un poco hasta ver la opción Teléfono. Para que os sea más sencillo de encontrar, está cerca de los ajustes para iCloud, Notas, Mensajes o Mail. Una vez entramos tenemos la información sobre nuestro número de teléfono y más opciones.

Una de estas opciones es la de mostrar la imagen que tenemos asignada a nuestros contactos, pero no es la que buscamos. Nosotros tendremos que ir hasta el final de nuestra pantalla para ver la opción "Bloqueados". Si accedemos a este menú podremos gestionar los números que ya tenemos bloqueados o bloquear nuevos.

1x1.trans

iPhone Bloqueado Llamadas Ajustes

También podemos bloquear números entrando en el menú Teléfono desde nuestra pantalla de inicio y buscando en las llamadas recibidas el número deseado. Una vez lo hayamos encontrado le damos a la "i" que tenemos en la derecha y si bajamos hasta abajo del todo encontraremos una opción que dice Bloquear.

Como veis es muy sencillo bloquear llamadas desde iOS 7, pero además podemos gestionar estos bloqueados para recibir solo sus mensajes, o sólo las llamadas, lo que quieras. Así que ya sabéis, ya nunca os sonará más el móvil por ese número que ya os sabéis de memoria por que os llama todos los días a la hora de nuestra sagrada siesta.


Anda sedang membaca artikel tentang

Como Bloquear Llamadas Entrantes en tu iPhone con iOS 7

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/como-bloquear-llamadas-entrantes-en-tu.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Como Bloquear Llamadas Entrantes en tu iPhone con iOS 7

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Como Bloquear Llamadas Entrantes en tu iPhone con iOS 7

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger