LG G3 S, el Hermano Menor de LG G3 Llegará a Europa

Written By Unknown on Sabtu, 19 Juli 2014 | 22.36

LG G3 Mini, la versión reducida de LG G3, está preparada para su lanzamiento

Es oficial, LG lanzará al mercado G3 Beat, una versión de gama media del LG G3. Dicho smartphone ya había sido rebautizado como "mini" ya que se trata de una alternativa más reducida en dimensiones del G3, aunque realmente no es un terminal pequeño en tamaño, seguramente por eso finalmente se han decantado por llamarlo G3 Beat y G3 S (en su versión europea). De este modo LG se apunta a la estrategia de otros grandes fabricantes (como Samsung y su modelo Galaxy S5) en lanzar primero al mercado sus primeras espadas, para acabar ofreciendo terminales con prestaciones más limitadas y económicas para el usuario. 1x1.trans

LG G3 S

La pista definitiva fue la filtración de su manual de usuario

Antes de que LG hiciera el anuncio oficial, ya se había filtrado el manual en alemán para usuarios. Con esto era fácil deducir las pretensiones de la compañía coreana respecto a su posible lanzamiento en Europa.

De la filtración del manual se podían extraer varias conclusiones. Principalmente a nivel estético parece que LG G3 S será muy similar al actual buque insignia de LG, lo que no es una sorpresa para nadie, ya que LG G3 es uno de los smartphones de referencia a nivel de diseño.

1x1.trans

G3 S manual

La información filtrada también parece confirmar que LG G3 S no será Dual SIM, una opción de la que se había especulado anteriormente. Por lo menos no hay rastro de está característica en los gráficos y dibujos mostrados del dispositivo. Además dicho dispositivo llega con el código D722V, por lo que Vodafone será una de las operadoras móviles que apostará por este smartphone desde su lanzamiento (como ha hecho también con LG G3).

Cracterísticas del nuevo LG G3 Mini

En cuanto a sus características específicas, LG G3 S dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas con un resolución de 1.280 x 720, con una concentración de 294 píxeles por pulgada y tecnología HD IPS. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB. Además tendrá 16 GB de almacenamiento y funcionará con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con interfaz Optimus UI.

La cámara principal será de 8 MP con un mecanismo de enfoque mediante láser, conservando la opción Gesture Shoot, que permite hacer "selfies" al hacer un gesto con la mano. Además tendrá la opción de conectividad LTE. Según phoneArena.com, este terminal a pesar contar con unas características inferiores a LG G3, puede convertirse en una buena adquisición en relación calidad/precio.

1x1.trans

LG G3 S 2

Aún no conocemos su fecha de lanzamiento y precio en Europa

LG G3 Beat se lanzará en Corea del Sur el próximo 18 de julio y todavía se desconoce la fecha de su versión europea, el LG G3 S. Respecto al precio de salida, LG ha anunciado que darán detalles concretos por mercados más adelante. ¿Qué opinas de este nuevo smartphone de gama media de LG? ¿Te seducen sus características? Esperamos tu respuesta en nuestros comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

LG G3 S, el Hermano Menor de LG G3 Llegará a Europa

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/lg-g3-s-el-hermano-menor-de-lg-g3.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

LG G3 S, el Hermano Menor de LG G3 Llegará a Europa

namun jangan lupa untuk meletakkan link

LG G3 S, el Hermano Menor de LG G3 Llegará a Europa

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger