Facebook Mentions, la Nueva App para Gestionar las Menciones en iPhone

Written By Unknown on Jumat, 18 Juli 2014 | 22.36

La app permite a las personalidades públicas gestionar su página de Facebook

La red social más utilizada en el mundo acaba de lanzar una nueva aplicación para iPhone, la cual seguramente la mayoría de nosotros no utilizaremos jamás. Se trata de Facebook Mentions y se ha creado con el fin de que actores, músicos, deportistas y demás personalidades públicas puedan gestionar fácilmente su perfil en Facebook. Entre otras cosas, podrán descubrir conversaciones de Facebook y unirse a ellas, consultar las menciones de sus fans y muchas cosas más.

Esta aplicación por el momento sólo está disponible en la App Store de los Estados Unidos pero se espera que amplíe su disponibilidad dentro de poco, aunque a la gente de a pie no nos sea de gran utilidad. Así a no ser que esas una figura pública con perfil verificado en Facebook como actor, deportista, músico o escritor, por ejemplo, no nos servirá de mucho.

1x1.trans

facebook mentions 3

Sea como sea, nunca está de más conocer lo que ocurre a nuestro alrededor y Facebook Mentions es una aplicación que no podemos dejar pasar por alto.

Facebook Mentions ofrece a los famosos una gran variedad de funciones

Como hemos dicho anteriormente, entre las características y funciones que ofrece la nueva aplicación Facebook Mentions nos encontramos con que estas personas influyentes podrán ver qué dice la gente y otras personas influyentes sobre ellos, contestar fácilmente o descubrir conversaciones de Facebook y unirse a ellas, entre otras cosas.

Por otro lado, esta aplicación para iPhone, también ofrece la posibilidad de compartir actualizaciones de estado, fotos y vídeos, así como crear sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real desde el smartphone de manera muy sencilla. Algo que seguro agradecen también los seguidores, ya que las redes sociales están a la orden del día y seguro que agradecen poder comunicarse tan fácilmente con esa persona que tanto admiran.

1x1.trans

facebook mentions 2

Además, Facebook Mentions hace que sea más fácil descubrir los temas que son tendencia en ese momento y que puedan resultarles de interés o utilidad. Como podemos observar, la mayoría de estas características son muy similares a las que podemos encontrar en la aplicación de Facebook. Sin embargo, en Mentions aparecen mucho más simplificadas para facilitar la tarea a estas personas que reciben tanto contenido a lo largo del día.

Facebook Mentions llegará a otros países próximamente

Al inicio de esta noticia os contábamos que de momento sólo está disponible en los Estados Unidos, por lo que los famosos de otros países aún tendrán que esperar para poder empezar a utilizarlo. Según comenta, se espera que el despliegue internacional a otros países comience a realizarse a lo largo de los próximos meses.

1x1.trans

facebook mentions 4

Por último, hay que mencionar que las personas que tengan una cuenta verificada podrán pedir la aplicación, mientras que si se trata de una figura pública podrán conseguirla desde la propia App Store.

¿Qué te parece la nueva app de Facebook Mentions para iPhone? ¿Crees que tendrá éxito entre estas personas?


Anda sedang membaca artikel tentang

Facebook Mentions, la Nueva App para Gestionar las Menciones en iPhone

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/facebook-mentions-la-nueva-app-para.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Facebook Mentions, la Nueva App para Gestionar las Menciones en iPhone

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Facebook Mentions, la Nueva App para Gestionar las Menciones en iPhone

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger