iPhone 6, Se Filtran Más Componentes a Través de Nuevas Imágenes

Written By Unknown on Kamis, 24 Juli 2014 | 22.36

Siguen apareciendo componentes del iPhone 6 en imágenes

Con la llegada del nuevo iPhone 6 a tan solo dos meses de distancia (supuestamente), los componentes del próximo smartphone de Apple siguen apareciendo desde China casi diariamente, hasta el punto de que muy pronto será posible reconstruir el dispositivo completamente haciendo uso las partes filtradas.

No es una idea del todo descabellada la que os acabamos de mencionar teniendo en cuenta que se acerca poco a poco el día del lanzamiento del iPhone 6, y los revendedores en China, así como los talleres de reparación de terceros pueden dar la posibilidad de obtener piezas originales de los proveedores de componentes de Apple.

1x1.trans

nuevas filtraciones iphone 6 9

Nuevas imágenes muestran componentes internos del iPhone 6

Hoy os mostramos varios componentes que, una vez más, han sido filtrados desde China entre los que se encuentran el botón de encendido/reposo, dos botones con sensor de huellas Touch ID tanto para los nuevos iPhone como el iPad (presumiblemente), el cable flex, la bandeja SIM en tres colores, la antena Wi-Fi y la carcasa trasera.

Estas fotografías que han sido tomadas en alta resolución, fueron compartidas por el blog francés NowhereElse, aunque aparecieron primeramente en un blog chino llamado ASCII.

1x1.trans

nuevas filtraciones iphone 6 2 2

Las bandejas SIM que podemos ver en las imágenes coinciden muy bien con otras bandejas que ya han sido filtradas en ocasiones anteriores, lo que demuestra que los acabados del próximo iPhone 6 de Apple podrían ser los mismos que los del actual iPhone 5s: gris espacial, oro y plata.

Aquí podemos ver el cable flex:

1x1.trans

nuevas filtraciones iphone 6 6

1x1.trans

nuevas filtraciones iphone 6 7

El módulo Wi-Fi con una antena parece ser autentico también:

1x1.trans

nuevas filtraciones iphone 6 3

Además, la imagen de la carcasa trasera muestra claramente un nuevo corte en el logotipo de Apple, algo que algunas personas interpretan como que los de Tim Cook podrían incluir un logo retro iluminado que se encargaría de darnos avisos visuales cuando tengamos alguna notificación en el dispositivo. Para imaginar como podría quedar algo así tan solo tenemos que mirar nuestro MacBook o buscar alguna fotografía del portátil de Apple para verlo. No estaría nada mal, ¿verdad?

1x1.trans

nuevas filtraciones iphone 6 4

También podemos ver como en otra de las imágenes se muestran lo que supuestamente corresponde a dos botones "home" con sensor de huellas dactilares (Touch ID). Los rumores hablan de que tanto el nuevo iPhone como el próximo iPad podrían incorporar esta tecnología. Hay que recordar que el sensor de huellas, Touch ID, hizo su debut con el actual iPhone 5s y de momento es el único dispositivo iOS que incorpora esta tecnología.

1x1.trans

nuevas filtraciones iphone 6

Tal y como indican desde Nowhereelse, estamos a menos de dos meses (si los rumores son ciertos) de que Apple presente su nuevo smartphone, por lo que tendremos que seguir esperando para salir de dudas y ver si todas estas filtraciones coinciden finalmente con la realidad. Como siempre, desde iPadizate seguiremos atentos a cualquier noticia para mantenerte informado.

¿Te parece que estas imágenes podrían corresponder con partes reales del próximo smartphone de Apple? Si puedes sacar alguna conclusión diferente al ver estas imágenes, compártela con nosotros en los comentarios, ¡estaremos encantados de leerlas!


Anda sedang membaca artikel tentang

iPhone 6, Se Filtran Más Componentes a Través de Nuevas Imágenes

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/iphone-6-se-filtran-mas-componentes.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iPhone 6, Se Filtran Más Componentes a Través de Nuevas Imágenes

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iPhone 6, Se Filtran Más Componentes a Través de Nuevas Imágenes

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger